Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Aless_Saelrir
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Dúnadan
Procedencia: Mexico
Edad: 37 años

       
Aspecto: Alta de cabello negro y lacio, tez blanca y ojos grises. Complexion media

Historia: Alessandra Saelrir nacio en Umbar, a los seis años la villa donde residia con sus padres y su hermana bebe Nelleith fue atacada por una de los Bandidos mas sangrientos que por aquella epoca quedaban ahi. Su padre organizo la resistencia y envio a Alessandra, su madre y su hermana con un grupo que debia alejarse de la villa y de la region, por alguna razon que ella no conoceria hasta años despues su padre las envio a Rohan. Sin embargo al cruzar el bosque de Fangorn Aless se perdio, fue acogida por un Ent aquella noche y despues este la llevo a la salida del bosque a la mañana siguiente, en las cercanias de lo que fuera Isengard y la dejo junto a la casita de un matrimonio un poco mayor que vivia ahi. Ellos la acogieron, la cuidaron y criaron. Siete años despues un jinete llego hasta ahi buscandola, se llamaba Cyantr y era un consejero de la Corte de Rohan. Sin responder a sus preguntas la llevo de nuevo al bosque de Fangorn en donde acondiciono una cueva oculta detras de un hilo de agua y enredaderas y durante un año la instruyo en Historia y Geografia, el uso de la espada y ademas de muchas cosas utiles y pequeñas como sobrevivir en el bosque y rastreo. Fue un duro año y al finalizar este la llevo a la Corte de Rohan, donde durante dos años mas tuvo que aguantar los intentos de las damas de la corte para convertirla en una dama. Alessandra seguia usando ropa de hombre y saliendo de caza con Minos, Marius y Eothaid, los otros discipulos de Cyantr. Se divertian mucho pero cuando Aless cumplio los 16 su tutor le informo que debia pasar a otro nivel de educacion mas femenino y escapo dejando su hogar.
Se ha dedicado los ultimos dos años a vagabundear por ahi, siempre con ropas de hombre por la comodidad de las huidas, conocio a varios chicos de su edad que le enseñaron a jugar a los dados y pasar por las tabernas. Y ocasionalmente ve a sus compañeros de enseñanza que le dicen cuanto quiere echarle mano Cyantr para darle una tunda y hacerla regresar a los estudios.

Un dia bien puede que regrese.

Habilidades: Sabe usar la espada adecuadamente aunque dificilmente tiene una gran maestria en ello. Su punto fuerte son dos dagas curvas que llegan a ser mortales si salen a relucir. Absolutamente mala con el arco. Pero con la honda puede llegar a ser bastante peligrosa si logra subir a un arbol con una buena provision de piedras

Armas: Dos dagas curvas una en el cinto y otra en la bota. Una espada llamada Argnyath en honor de su madre. En la mochila una honda y un saquito de piel que siempre esta lleno d piedras redondas de rio.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 02-11-2006 Hora: 17:35
Hospedado desde el día: viernes, 16 de junio de 2006 ...Han pasado 4510 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 6
Número de mensajes en la bandeja: 24
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.8/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 158 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Aless_Saelrir tiene 18 mensajes

Fecha: 16-06-2006 Hora: 09:38
Están, pero no como una etnia a parte, aunque le recomiendo que busque en la Enciclopedia del poney, o en lo que tenga más a mano, "númenóreanos negros".
Un saludillooooo

De: Fastolph  
Fecha: 16-06-2006 Hora: 02:26
Hola Mujer Haradrim, sea bienvenida a la Posada, espero que disfruto su estancia aquí, le invito unas cervezas.

Fecha: 16-06-2006 Hora: 01:41
¡Bienvenida señorita haradrim!
Aunque es curioso que una habitante del lejano sur, descendiente en principio de gente de piel oscura tenga la piel pálida... Uhm, si sólo es la cara, quizá es que le gusta pintarse

Fecha: 16-06-2006 Hora: 00:47
Veo que venís de lejos, sentaos y acomodaos, llamaré a Nob para que le atienda...
1 2 3 4 5


Aportaciones de Aless_Saelrir

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped