Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Alisa
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Cantabria
Edad: 30 años

       
Aspecto: Mi pelo es pelirrojo y rizado, mis ojos son grises, alta y esbelta. Mi padre siempre decía que era la más bella de sus hijas, pero yo siempre se lo negué. Mi carácter el algo fuerte y siempre soy muy luchadora.

Historia: Después de la muerte de mis padres, fui acogida por mis tíos. Viví con ellos hasta los 15 años y trabajé junto a mi tía, aun que no nos lleváramos muy bien...No le hacía mucha gracia verme tan unida a su hijo. Mi primo me enseñó a luchar durante ese tiempo y fue de gran ayuda aprender unos cuantos movimientos...Cuando mi primo salió de la aldea a vivir nuevas aventuras fui con él. Un día mientras cabalgábamos por el bosque, fuimos atacados por una banda de orcos. Mi primo fui gravemente herido por una flecha. Fue curado por un elfo, lo cual agradecí mil y una veces. Después de un tiempo decidí continuar yo sola por el mundo...Hasta que llegué a esta posada, en la cual espero estar un tiempo tranquila...

Habilidades: Mis especialidades son el manejo del arco, soy sigilosa y muy hábil. Puedo llegar a ser muy peligrosa si verdaderamente me enfado.

Armas: Un arco, una daga y una espada. El arco me lo regaló mi primo el día de mi partida. Dijo que a él le había ayudado mucho en sus largos viajes y me lo dio a mi con el fin de lo mismo. Y la daga y la espada eran de mi padre...El día de su muerte fueron heredadas por mi.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 29-05-2008 Hora: 15:41
Hospedado desde el día: domingo, 31 de agosto de 2003 ...Han pasado 6305 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 90
Número de mensajes en la bandeja: 92
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

4.9/10 ( 9 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 1267 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Alisa tiene 91 mensajes

De: Muinthel  
Fecha: 18-09-2003 Hora: 14:54
Aiya Alisa!
Gracias por la bienvenida. En realidad frecuento la posada desde hace un par de meses, aunque con el nombre de Luthien S, hoy me lo he cambiado para hospedarme como Muinthel, que es como me conocen en Lothlorien.
Espero que tu futuro sea más cálido que tu pasado, yo también perdí a mi familia y estoy en su busca.
Muinthel Lavan, hermana de los animales te invita a unas birras
PD. Este verano pasé unos días en Cantabria, me gustó mucho.

De: Elune  
Fecha: 17-09-2003 Hora: 17:09
Muuuuchas gracias!!! estoi feliz tanta gente felizitando mi....( ya perdi la cuenta de q cumpleaños... ) tu istoria esta chula pero solo la he leido rapidamente ya la analizaré pocoa poco...mm una foto un poko provocativa!!
por cierto q paó con basandere( soi una valië un pelin cotilla...jijiji espero q nos vemos pronto!!!!

De: Vagret  
Fecha: 16-09-2003 Hora: 01:26
Siento mucho que al final todo haya acabado tan mal. De verdad, lo siento mucho. Pero tu ya sabes que en mi no solo tienes a un "cuñado", tambien tienes a un muy buen amigo, y aunque te vayas del poney mi amistad no la vas a perder, te lo prometo. No me importa lo más minimo que a los demas les caigas bien o mal, a mi me caes muy bien, y de verdad te aprecio muchísimo (pero eso ya lo sabes). Así que si necesitas cualquier cosa o quieres contarme algo, lo que sea, ya sabes que al menos a mi siempre me tendrás a tu disposición.
Venga besos wapa, y cuidate mucho que no me gusta nada verte triste.

De: Nenya  
Fecha: 15-09-2003 Hora: 21:35
Alisa, ni mucho menos te reprocho nada, solo era un consejo porque he visto el plan que hay...

En fin, espero que nos llevemos bien, y creo que aquí se viene a comentar no?¿, pues espera que lea y te cuento



A ver, bueno, la imagen no la comento, cada cual que elija la que quiera... además ya hubo problema con eso así que paso.
En cuanto a la historia... la verdad es que va a cachos, como si se te fueran ocurriendo las cosas y no pienses en lo anterior, sin pensarlo en conjunto. Aparte la historia es muy típica, por lo de la madre y todo eso. Dale un poco de vida, y más adelante te puntuaré JUSTAMENTE.

De: Nenya  
Fecha: 15-09-2003 Hora: 20:38
Yo no kiero decir nada... pero creo que siendo nueva y sabiendo lo que te conviene... deberías enmendarte y arreglar las cosas con Basandere, es una tía legal, aunque procura no enfadarla...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Aportaciones de Alisa

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped