Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Alisa
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Cantabria
Edad: 29 años

       
Aspecto: Mi pelo es pelirrojo y rizado, mis ojos son grises, alta y esbelta. Mi padre siempre decía que era la más bella de sus hijas, pero yo siempre se lo negué. Mi carácter el algo fuerte y siempre soy muy luchadora.

Historia: Después de la muerte de mis padres, fui acogida por mis tíos. Viví con ellos hasta los 15 años y trabajé junto a mi tía, aun que no nos lleváramos muy bien...No le hacía mucha gracia verme tan unida a su hijo. Mi primo me enseñó a luchar durante ese tiempo y fue de gran ayuda aprender unos cuantos movimientos...Cuando mi primo salió de la aldea a vivir nuevas aventuras fui con él. Un día mientras cabalgábamos por el bosque, fuimos atacados por una banda de orcos. Mi primo fui gravemente herido por una flecha. Fue curado por un elfo, lo cual agradecí mil y una veces. Después de un tiempo decidí continuar yo sola por el mundo...Hasta que llegué a esta posada, en la cual espero estar un tiempo tranquila...

Habilidades: Mis especialidades son el manejo del arco, soy sigilosa y muy hábil. Puedo llegar a ser muy peligrosa si verdaderamente me enfado.

Armas: Un arco, una daga y una espada. El arco me lo regaló mi primo el día de mi partida. Dijo que a él le había ayudado mucho en sus largos viajes y me lo dio a mi con el fin de lo mismo. Y la daga y la espada eran de mi padre...El día de su muerte fueron heredadas por mi.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 29-05-2008 Hora: 15:41
Hospedado desde el día: domingo, 31 de agosto de 2003 ...Han pasado 6160 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 90
Número de mensajes en la bandeja: 92
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

4.9/10 ( 9 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 1267 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Alisa tiene 91 mensajes

De: Vagret  
Fecha: 14-09-2003 Hora: 22:50
Jodeerrr... Esto va a acabar como el rosario de la aurora. ¿Pero tan dificil es que todos nos llevemos más o menos bien?
Aaayyy! cuñaita, yo ya no se que hacer, no se si debo hablar o si debo callarme, sólo se que no se nada..... pero me da mucha pena que por una tonteria, (porque todo esto empezo por una chorradilla), tu y Basandere os tengais que llevar mal.

De: Bastet  
Fecha: 14-09-2003 Hora: 22:41
Gracias por su saludo Veo que la cerveza corre a raudales Espero que no tenga usted que montar a caballo esta noche

Fecha: 14-09-2003 Hora: 22:12
Para empezar no voy a aceptar tus disculpas, porque a parte de que me parecen falsas, vienen a deshora. Se te ha dicho varias veces que no andes despotricando por ahí de mi y de Aker (quien te ha dicho que tú lo puedes llamar Aker?), y a la mínima ya andas poniendo en cualquier mensaje de gente a la que esto no le incumbe que te has enfadado con nosotros y que tú eres inocente y demás...
Pienso, y no soy la única, que eres una niña consentida, y que si no se te hace la pelota y dicen lo way que eres, te da una rabieta y pataleas como le has hecho al recién llegado baccata.
No juzgo a la gente ni por su edad ni por su apariencia, la juzgo por sus actos, y los tuyos dejan mucho que desear, ya que no aceptas una crítica, y no sabes ser humilde. Cuando se llega a un sitio nuevo, no se puede ir por la vida tan altiva; hay que saber observar primero, e intentar ver como funcionan las cosas aquí. Los hechos me demuestran que desde que has llegado tú, ya has tenido varias trifulcas con gente del chat y de la Posada (y menos mal que no has conseguido entrar al foro ) porque no te sabes comportar. Te recuerdo el tema de las votaciones, que no hemos sacado a la luz porque prometiste enmendarte, así que cumple tu parte y olvídanos .
Sobre la frase que empezó todo, que tu imagen lleva poca ropa, sólo dos cosas: que era una coña sin otro sentido que hacer una gracia, ya que tengo por costumbre fijarme en las fichas de los nuevos huéspedes antes de darles la bienvenida, no como otros que saludan por saludar (sin fijarse ni siquiera en el sexo) y segundo, lo que me parece mal es que una Medioelfa lleve liguero y látigo en la Tierra Media...

De: Vagret  
Fecha: 13-09-2003 Hora: 02:37
Joder que tarde es y yo todavia levantao, bueno, un horita más la aguanto .
Al grano: gracias por ser nuetra dama de honor, y consume con precaución el saquito de hierva de Aerendor que despues pasa lo que pasa.

P.D. Que mal estoy joderrr.....

De: Vagret  
Fecha: 12-09-2003 Hora: 16:09
Tienes razón, si es que no se como se me ocurre subirme al avión el 11 de septiembre con mi katana y mi pistola colt calibre 45.
En cuanto a lo de la azafata, la verdad es que no era precisamente wapa, de hecho me daba un poco de asco, tenía más pelo en los brazos que yo, así que en otros sitios no me lo quiero ni imaginar.
Unas rondas, que pago yo.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Aportaciones de Alisa

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped