Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Almar
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Noldo
Procedencia: Madrid
Edad: 32 años

       
Aspecto: Ojos profundos y grises. Piel azulada y cabello verdoso y largo, que cae sobre sus hombros. Almar viste como la mayoría de los piratas y plebeyos de su raza, con una cómoda y flexible armadura de escamas de tiburón, lo suficientemente ligera como para permitirle nadar a grandes velocidades por el fondo oceánico. Su cuello y espalda están cubiertos de tatuajes y escarificaciones que narran su historia, sus hazañas y las de sus antepasados. Tiene varias cicatrices: una en el labio, producida en un enfrentamiento con marinos mercantes en su prueba de mayoría de edad, otra que le cruza la espalda, por un altercado con un ogro y una última que recorre su brazo, debido al ataque de una mole sombría en los subterráneos de una fortaleza orca.

Historia: Almar nació y creció en las profundidades marinas, en la capital del reino de los elfos acuáticos, raza belicosa que acecha las rutas comerciales asaltando y saqueando barcos mercantes. Hijo de una familia de guerreros y piratas, la casta de Almar era una de las inferiores, supeditada a los intereses de los grandes brujos, que controlaban la política y las arcas del reino. Enamorado de una de las hijas de un noble, Almar fue traicionado y exiliado junto a su amada. Pero el hermano de esta, receloso, los persiguió por todo el océano, enfrentándose a un duelo a muerte con nuestro intrépido aventurero. Almar consiguió salir victorioso, pero, en el último momento, el hechicero logró convertir a su amada en una brillante gema. En ese momento, una tormenta marina arrastró a Almar hasta la costa. Esta tormenta fue provocada por Eltron, uno de los hechiceros más poderosos del mundo antiguo, que requería al joven elfo acuático como uno de los elegidos para salvar al mundo del holocausto. Junto a otros cinco aventureros, Almar tuvo que infiltrarse en tierras orcas y rescatar a la princesa del reino humano. De vuelta al castillo del rey, Eltron les encomendó una nueva misión. Avanzar hacia el norte para establecer una alianza con las tribus de minotauros del desierto del frío, para que les apoyaran frente a la inminente invasión orca.

Habilidades: Guerrero (nivel 6)/Ladrón (nivel 4)

Armas: Estoque de los mares (+1), brazaletes de araña, armadura de escamas de tiburón, rodela.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: domingo, 04 de enero de 2004 ...Han pasado 5128 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 24
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Es una historia de rol, muy interesante pero no sirve, En la Tierra Media no existen Elfos acuaticos...

Cambiela y adaptela a la T. M.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 187 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Almar tiene 23 mensajes

De: Wiren  
Fecha: 11-07-2009 Hora: 19:56
Felicidades! Bonita historia.

Fecha: 11-07-2009 Hora: 02:23
Feliz cumpleañsoq ue pases buen dia!

De: Odnallap  
Fecha: 02-05-2009 Hora: 09:31
Buenos días, sr. del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Ithilien  
Fecha: 11-07-2006 Hora: 12:42
¡¡Feliz Cumpleaños!! Que paseis un feliz día

De: Elental  
Fecha: 11-07-2006 Hora: 04:17
Felices 21 añitos!!!
Espero que lo pases muy bien y que cumplas muchos más...
Recuerda que el mejor cumpleaños será siempre aquel que está lleno de aquellos que te han acompañado en buenas y malas!!!
Y cumplir un año más de vida, es un año más de sabiduría!!!
Salud por eso!
1 2 3 4 5


Aportaciones de Almar

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped