Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Alrod_furioso
(Huesped de la Posada
)
Raza: Enano de Erebor
Procedencia: A Coruña
Edad: 20 años

       
Aspecto: Alto para ser un enano, alrededor de 1.60 metros. Tengo el pelo negro y rizado y una barba digna de un enano. Fuerte y robusto como la roca misma.

Historia: Yo soy Alrod, hijo de Thorin III, rey bajo la Montaña. Fui criado en las entrañas de Erebor, donde aprendí muy tempranamente la habilidad de forjar armas. Con los 8 años empecé a practicar la lucha con la espada pero al no ser un estilo de lucha muy popular entre los enanos me fui al reino unificado de Arnor y Gondor donde tuve varios maestros, uno de ellos el mismisimo Elessar. Al morir mi padre ascendí al trono y seguí haciendo lo necesario para que Erebor fuese lo que había sido antaño. Al enterarme de que el anillo de Thror estaba en Mordor, partí hacia allí para recuperarlo y ,con dificultades, lo logré. Ahora ejerzo mi poder como rey bajo la montaña.

Habilidades: Aunque no es habitual en un enano, mi especialidad es la espada y el escudo. También tengo gran destreza en mandobles y martillos. Soy un gran herrero y me fabrico mis propias armaduras y armas. Se me da bien liderar y la lucha cuerpo a cuerpo.

Armas: En mi cinto llevo mi gran espada "Desembaucadora" forjada por mi mismo. A mi espalda llevo un escudo y un martillo.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 09 de diciembre de 2014 ...Han pasado 1897 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 0
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 0 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Alrod_furioso tiene 0 mensajes


Aportaciones de Alrod_furioso

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped