Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Aluin_Lumetur
(Huésped de la Posada
)
Raza: Maia
Procedencia: Madrid
Edad: 53 años

       
Aspecto: Cuando aparece en Arda, Aluin Lúmetur puede adoptar cualquier aspecto de entre los kelvar o los olvar, pero prefiere el de un pequeño niño elfo en cuyos ojos destella la curiosodad por el mundo o el de un anciano venerable de mirada poderosa.

Historia: Aluin Lúmetur (el Señor del Tiempo) es el Ainu más antiguo. el primero en surgir de la mente de Ilúvatar.

Habilidades: Dominar el Tiempo

Armas: Todas las de los Ainur

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 09 de agosto de 2004 ...Han pasado 5189 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 18
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Los Ainur están sujetos al tiempo.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 122 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Aluin_Lumetur tiene 15 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 02-05-2009 Hora: 09:32
Buenos días, sr. del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: HdlTM  
Fecha: 29-06-2005 Hora: 19:36
Estimado "Erúdito":

Por supuesto, tales obras nos son conocidas, igual que lo son obras posteriores aún, también publicadas por Christopher, tales como Anillo de Morgoth, Guerra de las Joyas y Pueblos de la Tierra Media. De hecho, usamos estos libros en lugar del Silmarillion para las reseñas bibliográficas, pues hay textos de ellos posteriores. De hecho, el propio Silmarillion es posterior a los Perdidos.

De hecho, con la revisión post-SdlA, los mitos se transformaron (aún más). Fíjese en lo siguiente: "los ainur se "marchitan" y pierden poder exactamente en la misma proporción en que la forma y la constitución de las cosas se define y se asienta" (AM:456). Si Vd es quien controla el tiempo, según esta definición, y Vd pierde poder con el tiempo, el Tiempo o bien se descontrola, o bien se para. Como ve, es contradictorio. Más aún. Los Ainur pueden vivir (si no están encarnados) a la velocidad del pensamiento, esto es, a la que ellos elijan, pero como están en el Tiempo (todos ellos) quedan restringidos a él. Los Ainur también envejecían. Estos textos fueron escritos en algún momento posterior al año 56, así que como ve, son posteriores a los Perdidos, y por tanto, al estado mitológico al que Vd hace referencia, distinto al aquí adoptado.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media

De: HdlTM  
Fecha: 26-06-2005 Hora: 05:50
Le informamos de que se está llevando a cabo una revisión de todas las fichas, a fin de que éstas se adapten a la Tierra Media, así como a los criterios escogidos para esta Posada. Por tanto, hemos de informarle de que el primer ainu, según una fuente temprana, fue Melkor. Así mismo, indicarle que los Ainur están sujetos al Tiempo, y no tienen poder sobre él.

Esperamos que enmiende tales errores, y nos avise de ellos, para que podamos tener una posada más acorde con la Tierra Media.

Gracias por su tiempo.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media
1 2 3 4


Aportaciones de Aluin_Lumetur

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped