Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Amlach
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre de Valle
Procedencia: Bizkaia
Edad: 29 años

       
Aspecto: Alto (1,91cm), de rostro juvenil y tengo alrededor de veinte años. Poseo una elegante melena ondulada de color ocre, ojos verdes, un aro de plata en la oreja izquierda y una cicatriz que atraviesa mi ojo derecho, fruto de una pelea con mi perro. Además, tengo un tatuaje en el antebrazo derecho de un sol y una luna (Isildur y Anarion).
Como vestimenta unas botas resistentes, pantalones de cuero, un cinturón, una camisa, unos guantes y una capa.

Historia: A los seis años me quedé huérfano, pues mi padre, un rico mercader, había muerto cerca de Dorwinion a manos de un sagath, y mi madre murió durante el parto. Mi tío (hermano de mi padre) heredó todas sus pertenencias. De mí ni se preocupó, jamás lo había hecho. Entonces me trasladé a vivir a casa de un amigo de mi padre en Esgaroth, donde aprendí a manejar la espada y el arco. Así pasaron los años, hasta que un día, mi tío fue involucrado en un asesinato. Este huyó de la ciudad, y en pocos días, un hombre que tenía a su servicio le delató, revelándonos que él había contratado al sagath para matar a mi padre. Lleno de cólera, he cogido mi equipaje, mi espada y mi arco, y parto en su busca. Los rumores cuentan que va al este. Hacia allí me encamino. Mi sueño siempre ha sido formar parte de la Guardia Real de Valle, pero mi destino me obliga a desviarme del verdadero camino. Espero que Thir (mi perro) y yo demos con la presa cuanto antes.

Habilidades: Para ser un humano normal y corriente, veo bien, y soy muy bueno con el arco. Manejo la espada mejor que muchos, pues he sido instruido desde pequeño, aunque siempre habrá alguien mejor que yo. Puedo ganarme unas cuantas monedas tocando el laúd o diseñando mapas.

Armas: Arco largo fabricado por los ebanistas de Esgaroth, una aljaba de piel de pavo real, veinte flechas más o menos, Ashnag (espada larga de mi padre), una daga y un camisote de mallas. En la mochila llevos raciones de viaje para varias semanas, un catalejo, dos antorchas, un laúd, tinta, cálamo, pergaminos y un estuche para guardarlos, además de un mapa de la zona oriental de la Tierra Media.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 29 de junio de 2009 ...Han pasado 3677 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 23
Número de mensajes en la bandeja: 5
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

1/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 22 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Amlach tiene 5 mensajes

De: Wiren  
Fecha: 11-07-2009 Hora: 19:53
Gracias

De: Wiren  
Fecha: 07-07-2009 Hora: 20:38
Hum...¿y cómo sabes cuando es mi cumpleaños?

De: Wiren  
Fecha: 07-07-2009 Hora: 12:54
¿Qué significa ZORIONAK?

saludos

Fecha: 01-07-2009 Hora: 03:09
jojojo gracias por el saludo.... ahora será una buena jarra de cerveza espumosa!!!

aunqe un poco extraño un hombre del valle con un balrog bebiedo juntos jajajajaj

Fecha: 29-06-2009 Hora: 03:04
Recibid mi bienvenida a la Posada de El Poney Pisador, ¿que deseais para beber?


Aportaciones de Amlach

Visita la Ficha de otro Huésped