Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Anbalcon
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Eorlinga
Procedencia: Cádiz
Edad: 22 años

       
Aspecto: De complexión atlética, así se describiría en pocas palabras, el cuerpo de Anbalcon. De rasgos, que reflejan, que su descendencia, proviene del rey, que comenzó el segundo linaje, Fréaláf Hildeson.
Su semblante, es alegre y siempre muestra un júbilo, propio de los niños de su edad.
Aunque todavía es un niño, debido a su edad, tiene un gran sentido de la responsabilidad. Su cabello rubio, le cae sobre los hombros.
Ojos de color celeste son los suyos, todavía no alcanza a ver muy lejos con estos, pero al más leve sonido, el se alerta, pues sus oídos, pueden escuchar el más mínimo ruido (claro está, sin exagerar)

Amante de la caza, afición, en la que le instruyó su padre. Grande es su maña al montar en caballo, aunque todavía puede mejorar.
Gran mente es la suya, pero tiene poca paciencia, así es que los nervios le han jugado más de una mala pasada.

Historia: La familia de Anbalcon, proviene del primer rey del segundo linaje, que gobernó la Marca, en el año 2798, Fréaláf Hildeson. En estos años, Saruman llegó a Isengard, en un principio, su familia, cobró poder con la llegada de Saruman.

Los años pasaban, y la familia de Anbalcon aumentaba, en el reinado de Walda, un miembro de la familia de Anbalcon, caminaba, el mismo día de la muerte de Walda, con este mismo, ese miembro fue muerto por los orcos, en los senderos del Sagrario.

En el año 2865, la familia de Anbalcon, tuvo un pequeño problema con Saruman, porque este, les pidió un caballo, y se lo concedieron, pero no se les devolvió. Por esto, el miembro de la familiar llamado Geór, se presentó ante Saruman, pidiéndole que le devolviera el caballo, pero este no se lo devolvió, y lo expulsó de Isengard. Ante esta acción Geór no pudo hacer nada, así que se marchó. Pero cuando salía de Isengard, algo pasó, que fue muerto, no se sabe como, pues nunca más volvió con los suyos. Además de esto, Saruman, mintió sobre la familia, con falsos testimonios, por esto, la familia perdió todo el renombre que tenía durante varios años.

Cuando el rey Folcwine, junto con los demás Eorlingas, reconquistaron la parte entre el Adorn y el Isen, varios miembros de la familia, participaron en esta batalla, poco a poco, la familia fue recuperando su honor y renombre.

La familia de Anbalcon, estuvo muchos años sin combatir hasta el reinado de Théoden, entonces, varios miembros de la familia participaron en las batallas que este rey dirigió, muchos de la familia, murieron junto al rey, por esto la familia alcanzó el gran renombre que en años anteriores había tenido.

Cuando Anbalcon nació, gran revuelo se formó en la familia, este niño sería educado como los rohirrim de antaño, robustos y serios, pensadores, y amantes del montar a caballo.

La infancia y juventud de Anbalcon, es feliz, monta a caballo por las grandes llanuras, con el suave cabello al viento. Mientras su cara llena de júbilo nota como el aire le roza la cara.

Algún día, será Mariscal de la Marca, para defenderla de los ataques de los invasores, (aunque ahora estems en tiempos de paz)

Habilidades: El montar a caballo y el manejo de lanza montado en este es su principal habilidad.
El manejo de la espada es otra, pero más bien sobre tierra.
Experto cazador, para tener la edad de doce años.
Gran puntería, aunque esta habilidad no le sirve de mucho.

Armas: Una lanza, de madera, con la punta hecha de hierro. Esta la lleva siempre que monta a caballo.
Una espada legado de su padre, que utiliza cuando entrena con su padre.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 08-03-2009 Hora: 19:14
Hospedado desde el día: lunes, 05 de enero de 2009 ...Han pasado 3454 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 15
Número de mensajes en la bandeja: 12
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 99 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Anbalcon tiene 11 mensajes

De: Elental  
Fecha: 12-03-2010 Hora: 01:33
Espero que estos 14 añitos te hagan estar feliz y lleno de alegrías!!! Feliz cumpleaños!!! Pásalo bien!

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:06
En la casa de Eomer, la cerveza siempre es de celebracion, Y que asi sea ! Ja nos veremos

De: Odnallap  
Fecha: 30-04-2009 Hora: 21:36
Le saludo, jinete, cuando necesite dar un trago, le invito a leer el poema (canción) de la posada. Aun que le advierto que no soy ningún bardo.

De: samkale  
Fecha: 12-03-2009 Hora: 16:29
Felicidades Anbalcon, ya 13 años eh, como envejecemos. Que lo pases muy bien en este dia en que tantos buenos amigos cumplen años

De: enumanus  
Fecha: 12-03-2009 Hora: 13:50
Felicidades maese Anbalcon.
Espero que pueda celebrarlo por todo lo alto.
Un brindis a su salud.
1 2 3


Aportaciones de Anbalcon

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped