Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Ancalimar
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Tarragona
Edad: 35 años

       
Aspecto: Soy alto. Tengo el pelo negro, largo, que se mueve con belleza cuando la agita el viento. Soy bastante fuerte y tengo los ojos verdes como la hierba húmeda.

Historia: Mi pasado es oscuro. Tiempos aciagos me tocó vivir, y los elfos con los que habitaba, los perdí en crueles guerras. Ahora me demoro por la Tierra Media, vagabundeando por los sitios más remotos.
Busco paz y tranquilidad en esta posada a la que reposaré el tiempo que me sea necesario para ahogar mis penas

Habilidades: El arte de pensar es mi fuerte. Muchos poemas he escrito, sobre el pasado y sobre el presente.

Armas: Solo llevo una daga, papel y tinta élfica

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 11 de mayo de 2004 ...Han pasado 6013 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 7
Número de mensajes en la bandeja: 47
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

3/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 272 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Ancalimar tiene 45 mensajes

De: Aerandir  
Fecha: 20-05-2004 Hora: 19:48
Aiya medioelfo
Gracias por tú crítica y me gusta que lo sangriento te vaya bien

De: Elenya  
Fecha: 17-05-2004 Hora: 07:51
Aiya Ancalimar !!
No me hagas mucho caso, es bueno que duermas , y mas aun si estabas tan cansado de tu viaje y esta bien también que no seas como tus hermanos, pero por lo que veo tienes habilidades hobbits combinadas con sabiduría, eso creo que es muy especial. Y en verdad de nuevo te agradezco por que aun sin habernos visto piensas eso de mi, y que además le sumes esa cualidades mas, haces que me sonroje, o es que tu ya sabes quien soy, si es así te pido que me indiques quien eres para poder saludarte y si se puede pasarnos al salón a tomar algo y a platicar un poco, o mucho, me despido y te agradezco de nuevo todo esperando pronto poder reunirnos , hasta pronto y espero tus próximas noticias.
Tu amiga Zinnia

De: Aerandir  
Fecha: 14-05-2004 Hora: 21:44
Aiya pensador medioelfo
Acepto tu invitación. Tu pones la hora ( y las monedas por supuesto). No, que si quieres lo pagamos a partes Y de paso me recitas unos poemas y unos relatos, dignos de un medio elfo como Ancalimar
Adiós y hasta que Iluvatar quiera, y trae dinero para pagar las pintas, sobretodo

De: Elenya  
Fecha: 13-05-2004 Hora: 23:07
Aiya de nuevo Ancalimar !!
No tienes nada que agradecer pues es en verdad para mi un verdadero placer saber que se cuentan en esta posada con personas de mi misma raza, y que además son tan amables, aun que creo yo un poco (sino es que mucho) exagerado pues piensa que es muy injusto para las demás que moran en la posada, los calificativos que me has dado , pero los agradezco sinceramente , en verdad creo que si venias demasiado cansado, esta seguro que estas bien, no necesitas algo, si lo requieres, traigo siempre conmigo medicina preparada por mi padre, es que duermes demasiado para alguien de nuestra raza.
Y por supuesto que también espero que pronto nos encontremos en el salón, te esperare, y claro si la deseas, desde este momento tienes mi amistad.
Laitalë
ZINNIA

De: Elenya  
Fecha: 11-05-2004 Hora: 23:13
Aiya Ancalimar !!
Te doy la bienvenida en nombre de todos los que nos alegramos de tu llegada, espero en verdad que encuentes aqui ese descanzo y paz que andas buscando y si en algo te puedo ayudar , ya sea para ahogar tus penas o contarselas a alguien, o para cualquier otra cosa cuenta conmigo, y espero que pronto nos deleites con alguno de tus poemas.
Tenna rato
ZINNIA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Aportaciones de Ancalimar

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped