Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Andira
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Dúnadan
Procedencia: Madrid
Edad: 29 años

       
Aspecto: Soy mediana, de cabellos castaños y largos. Mi tez es muy blanca, y destacan en ella mis ojos oscuros. Visto la armadura gondoriana, normalmente sin casco, y para sujetarme el pelo, una diadema azul.

Historia: Mi nombre, el que me pusieron al nacer, es Andira.
Soy hija de Heder, caballero gondoriano, y Adalfan, la supuesta hija de Gandalf. En un principio yo fui normal, hasta que se reveló que tenía un gran poder. Se me hizo una pregunta, y de mi respuesta dependía el resto de mi vida: ¿deseaba aprender a dominar mi terrible energía como Istari, o prefería la vida mortal propia de los Hombres? Elegí la segunda opción, y la ira de Adalfan se desató. Mi padre me llevó de Minas Tirith, mi ciudad natal a Osgiliath, y regresé yo tras unos años de nuevo a mi verdadero hogar, donde me convertí en soldado del ejército.

Habilidades: El manejo de la espada me caracteriza, y también mi orgullo y osadía. Mi testadez es considerable... Se me llama Sárelle Artamornië en la lengua élfica por mi fama de Sombra de Desgracia, pues soy temida por los Orcos y otras criaturas. Hay quien aún a estas alturas en que es conocida mi procedencia gondoriana, dice que soy Rohirrim.

Armas: Una espada de una mano, de hoja maciza y poderosa, y empuñadura que hace perfecto balance. También llevo un escudo negro, con el Árbol Blanco, emblema de mi pueblo.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 06 de octubre de 2003 ...Han pasado 5218 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 11
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Gandalf no tuvo descendencia, pero en caso de que la hubiese tenido, esta habría sido de la raza del otro progenitor (cf. la elfa Lúthien). Hemos de suponer que su abuela era elfa, ya que de ser humana su madre habría sido humana (y por tanto Vd también, y no habría habido conflicto), y entre los Ainur no es posible la procreación. Así, Vd no tiene poderes extraños más allá de los que tendría cualquier joven elfo... si es que se hubiese decantado por la opción de los Elfos. Así que hay varias inconsistencias extrañas en el relato.

Los Istari, en tanto que magos, lo son por ser Ainur. Todos los Ainur estuvieron en el Vacío; ninguno fue creado en algún momento posterior, y la reproducción entre Ainur fue descartada en las primeras fases de la mitología. Así, nadie nacido puede tener tal aspiración ni hacer esa elección.

Sárellë Artamornië es más bien "Amargor a través de la obscuridad" (sára "amargo", arta "a través de", morna "obscuro"). Nada que ver, como ve.


Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 130 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Andira tiene 10 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 02-05-2009 Hora: 10:13
Buenos días, dama del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: dorthem  
Fecha: 04-08-2008 Hora: 07:00
aiya mellon!!!
solo pasaba para decearte un muy feliz cumpleaños.
que la voluntad de los valar te acompañe siempre
un pinta para celebrar esto

saludos

De: Arbeleg  
Fecha: 04-08-2007 Hora: 02:16
Saludos bella dama , yo el MedioElfo Arbeleg la saludo y le deseo un feliz cumpleaños , ya que soynuevo por aqui laprimera pinta de cerveza va por mi cuenta

De: Baldor  
Fecha: 04-08-2007 Hora: 00:44
felicidades Andira, aunque seas Gondoriana, mi pueblo estaria mas que satisfecho si fueras "Rohir"
1 2 3


Aportaciones de Andira

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped