Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Angrolfin
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Sinda
Procedencia: Otro País
Edad: 28 años

       
Aspecto: Angrolfin es un elfo de cabellos oscuros en la noche, aunque cuando sale el sol luce una preciosa melena gris brillante como la luna. Sus ojos son de un color azul marino como el mar que nunca cruzó. Es de talla alta y mas fuerte empuñando un arma de lo que muestran sus brazos. Tiene el rostro de un vigoroso joven, y aunque no muestra signos de vejez, largos años ha pasado. Es de vista penetrante, incluso en la oscuridad, pues durante toda su vida ha vivido en ella bajo las grandes copas de los arboles del Bosque Negro.

Historia: Aunque le gusta la vida tranquila, en el pasado estuvo llena de ajetreos. Ha vivido en el bosque negro desde que nació, pero los incesantes ataques de los orcos, y su necesidad de salir de ese bosque, le llevó a la comarca y a conocer a los pequeños y bonachones hobbits, y como su ambiente eran los arboles y no sabía vivir sin ellos, se instaló con unos pocos de su especie en el bosque viejo. Desde allí se pasa a menudo por bree, pues aunque se vió fascinado por los Periannath, esa gente pequeña, tan pacífica, tambien adora la posada del Poney pisador. En ésta se deleita con sus fiestas, sus banquetes y su cerveza (como no), además de dejar fascinado a todo hobbit y hombre de esos lares que se acerca a escuchar sus historias, que extrañamente, le encanta recordar. Una de las que tiene mas en mente fue su última batalla por el Bosque Negro.
Siempre hay orcos acechando por el bosque negro... bueno, quizas no siempre, aunque si no se dejan ver es por que seres peores acechan. En una cálida noche, nuestro pueblo se reunía alrededor de una hoguera a cantar, habiamos pasado un buen tiempo sin problemas ni molestias y lo estabamos celebrando por todo lo alto, hasta que un grito sonó a lo lejos. La dulce música que hacia unos segundos sonaba, paro, la gente dejó de bailar y de reir, nadie sabia que estaba pasado, después de ese grito llego un silencio total, hasta que vino uno de los nuestros, que estaba vigilando, gritando:
- ¡Señor! ¡Mi señor Angrolfin! ¡Celemir ha muerto! Grandes arañas negras, horripilantes como no las hayais visto, nos han atacado por sorpresa. Descendieron desde altas ramas y con su veneno y su telaraña no tardaron capturar a los que estaban de guardia. Celemir intentó, hasta el final, defenderse de la picadura como pudo... pero esa valentía le costo la vida. -
La prole de Ungoliant ya no se saciaba con la putrefacta carne de los orcos, y querian degustar a los elfos... Se peleaban por la comida, aunque fuera abundante, pero de todas maneras no lo era en ese bosque.
Al oir eso Angrolfin reaccionó rapidamente, y mandó a sus compañeros que se ocultaran en las ramas del bosque, no mirando hacia el campamento, sino hacia fuera. Y cuando las arañas llegaron, los elfos atacaron, y una lluvia de flechas que venian de todas las direcciones calleron sobre las primeras arañas, y las demás huyeron, tal como era esperado. Los elfos siguieron a las arañas, pero, estas eran mas astutas de lo que ellos pensaban, y pronto se vieron rodeados por estos asquerosos monstruos de tantas patas. Los elfos no dudaron en sacar sus dagas y espadas élficas, que facilmente penetraban en la carne de las arañas, y pronto cayeron, o huyeron acobardadas.
Tras caminar por el bosque todo lo raudos que podian, los sindar dieron con los elfos atrapados, y mataron a las arañas que estaban vigilando, y que ya iban a empezar a comer sin esperar a sus compañeras. Los elfos fueron liberados, pero el golpe dado a Angrolfin por la muerte de Celemir fue mas fuerte que el dado a éste por las arañas, y jamás podrá olvidar el dolor del aquel fatídico día en el que recibió la noticia, pues buenos tiempos habia vivido con su fiel amigo. Fue su muerte la que le quitó todo placer de vida en ese bosque y le llevó a buscar algo de esperanza fuera de sus ramas y sus altas copas.
Mas historias han sido contadas por boca de este elfo en El Poney Pisador, y si le preguntas por su antigua vida no tardará en recordar una más :).

Habilidades: Es rápido y letal con el arco entre las sombras, y no debes subestimarle en una pelea cuerpo a cuerpo porque te puedes ver con su cuchillo largo al cuello. Le fascinan las historias y los antiguos cantos elficos, y de vez en cuando canta en la posada alguna canción. Nada escapa de su vista, y si te busca no tardarás en ser alcanzado, pues ademas es un excelente rastreador.

Armas: Un arco corto de madera todo negro, menos los bordes decorados con oro, y la cuerda echa de cabellos élficos de su propia melena; además de un cuchillo largo, con la hoja de mithril y un zafiro incrustado en el mango, regalo de los Naugrim en los tiempos en que enanos y elfos vivian en amistad.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 24-06-2017 Hora: 22:22
Hospedado desde el día: lunes, 10 de enero de 2005 ...Han pasado 4754 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 0
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 7 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 162 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Angrolfin tiene 0 mensajes


Aportaciones de Angrolfin

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped