Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Ansion
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dunlendino
Procedencia: Pontevedra
Edad: 37 años

       
Aspecto: Soy un dunlendino de tamaño medio ( 1,68m) y peso normal (60kg), con vestiduras gastadas y de aspecto desaliñado, sin afeitar y falto de aseo, tras los multiples viajes.Llevo unas botas de piel de venado, una falda y banda con los colores de mi familia (marron y sangre),un chaleco de lino sobre la cota de cuero endurecido y una capa marron, contra las inclemencias del tiempo.

Historia: Nací en un pueblo de cazadores, en una de las laderas occidentales de las montañas nubladas, cien millas al norte de la oscura torre de Orthack.
Durante mi infancia, los mayores del pueblo acudieron, tras la llamada de los clanes, a la batalla de Helm, tras ser engañados por el mago blanco.
Perecieron la mayoría de los hombres y los que volvieron trajeron tras ellos la persecución de los rohir, que atacaron los pueblos que encontraban a su paso. La llamada de los gondorianos para la defensa de la ciudad nos dio un pequeño respiro, y nos internamos mas en los bosques temiendo otro ataque.
Mi juventud fue muy dura, todos tratábamos de adaptarnos a la nueva situación y carecíamos del consejo y veteranía de los desaparecidos en la guerra.
Cuando el rey Elessar había extendido su poder y comenzó a reconstruir ciudades como Tharbad y repoblar Eriador, me decidí , desobedeciendo las ordenes de mi madre, a bajar a las llanuras de Cardoland y relacionarme con los nuevos habitantes. Para mi sorpresa no encontré el rechazo que me esperaba y pude relacionarme perfectamente con ellos y entablar mis negocios y los de mi pueblo con la venta de pieles.
Un bando del nuevo rey informaba que se necesitaban aventureros para defender parcelas del antiguo reino de Arthedain, de ataques de bandas de orcos desperdigadas tras la caída de Sauron. Me atrajo la idea de explorar nuevos territorios y me uní a un grupo que carecia de explorador. Sin embargo, me equivoque de grupo y me encontré entre un grupo de mercenarios de Rhovanion que, excitados por la recompensa en oro por cada cabeza de orco, me obligaron a guiarlos demasiado al norte, cerca de Angmar. Fue una masacre huí por los pelos, dejando atrás un montón de cadáveres pisoteados por trolls, y corriendo malherido hacia el sur.
Llegue a los bosques de Rhudaur y evitando el temible bosque de los trolls me dirigí hacia el camino del oeste, buscando la tranquilidad de los bosques de Chet y acomodarme en Bree a descansar durante algún tiempo.
Como no, elegí la posada del Poney Pisador, reconocida por su cerveza y sus extraños visitantes.
Con el tiempo e ido conociendo la historia de mi raza y , en mi interior , mi rencor hacia los dunedain y cabeza de paja,culpables de que mi pueblo sea apartado continuamente hacia las montañas, (cuando la tierra nos habia pertenecido antes de la llegada de los grandes barcos y las conquistas posteriores reclamando la tierra como suya), a crecido considerablemente. Se que ha pasado mucho desde aquello y que los actuales dunadan no son culpables de los hechos de sus antepasados, pero la actitud altiva de algunos (sobre todo los de Gondor) suele sacarme de quicio.Y aqui estoy, tomando un descanso antes de volver a salir a la floresta a proseguir descubriendo que sorpresas nos depara el destino y los designios de los Valar.¡Que ERU os sea faborable!

Habilidades: Soy gran conocedor de los caminos y como un buen explorador no necesito caminos para encontrar lo que busco. He aprendido mucho sobre la historia de la Tierra Media en mis viajes y puede resultar muy necesario.Tengo habilidades de supervivencia y soy buen cazador.Como todos los de mi raza soy muy bueno hablando en publico y dado a las fiestas.Tengo otras habilidades como la de forzar cerraduras ,de la que no estoy orgulloso pero resulta utíl

Armas: Una espada ancha
una daga
un arco corto con 15 flechas en el carcaj
armadura de cuero endurecido
un cuchillo pequeño para las pieles
en la mochila llevo:
-manta
-yesca y pedernal
-ganzuas
-cantimplora
-raciones de viaje
-cuerda de cañamo

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 13 de abril de 2004 ...Han pasado 5032 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 10
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

10/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 101 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Ansion tiene 7 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 13:28
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Gwirdyon  
Fecha: 28-01-2007 Hora: 01:56
Feliz cumpleaños Ansion, espero que pases un buen día.
1 2


Aportaciones de Ansion

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped