Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Arahad
(Huesped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Cádiz
Edad: 22 años

       
Aspecto: Mido 1,75 m. Soy ancho de hombros, robusto y delgado. Mi cabello es color castaño oscuro y mis ojos son de color avellana. Tengo una barba corta y morena. Tengo rostro atractivo y aspecto misterioso, y soy inteligente, perspicaz y curioso. Tremendamente amigable, generoso, sociable, fiestero y charlatán, contrasta con mi aspecto serio y rudo.

Historia: Mi historia es muy larga, pues soy un viajero y aventurero empedernido. Soló diré que nací en una pequeña aldea dúnadan en Arnor. Me formé, adiestré y entrené en la Orden de los Dúnedain del Norte. He vivido estacionalmente en Rivendel y en Gondor, donde tengo buenos amigos. Soy un guardián de las fronteras del norte, me he enfrentado a bestias salvajes, bandidos, trasgos y orcos. No temo a la muerte o la sombra, luchó por mi pueblo y los demás pueblos de la Tierra Media, así como por los valores que me enseñó mi gente y mi familia. He vivido aventuras en tierras distantes, enfrentado grandes peligros, luchado encarnizadas batallas, forjado buenas amistades y tenido el amor de mujeres bellas. Soy joven según la cuenta de años de mi pueblo, así que me queda mucho por viajar, aventuras que vivir, y hazañas que acometer.

Por tanto, mi destino está todavía por decidirse.

Habilidades: Soy rápido, ágil y sigiloso como un gato. Además, soy experto en el arte de la emboscada, en el parkour y en el tiro con arco. También, soy un maestro con la espada, el escudo, los cuchillos cortos, en el cuerpo a cuerpo y en arrojar cuchillos arrojadizos. Soy un jinete decente. Tengo conocimientos avanzados de curación, flora y fauna de buena parte de la Tierra Media. Soy bueno en rastrear huellas, orientarme, cazar y sobrevivir en las tierras salvajes.
Además, sé hablar sindarin con fluidez y algo de rohírrico. Soy culto, pues leo todo lo que pasa por mis manos, me encantan los libros manuscritos y mapas, y tengo una buena cultura general. Tengo don de gentes y de persuasión, así como contar historias.

Armas: Llevo siempre mi arco largo de tejo y mi carcaj con flechas a la espalda. Mi espada larga al cinto, junto con un cuchillo largo de caza y tres dagas arrojadizas. También llevó en mi mochila: una piedra de afilar, varios mapas, dos piedras de pedernal, una tanza de pesca, mi cuaderno de viaje (en la que recojo mis aventuras), pluma y tintero, cuerda, provisiones varias (como manzanas, carne salada...), mi cantimplora, una bolsa de monedas, y por último, un paquete de hierba de Vallelargo y mi querida pipa de madera.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 09 de septiembre de 2020 ...Han pasado 81 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 1
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 0 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Arahad tiene 1 mensaje

Fecha: 09-09-2020 Hora: 15:10
Salud, honorable viajero, aquí encontrareis el reposo que buscais, junto al fuego.


Aportaciones de Arahad

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped