Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Arahísiël
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Oscura
Procedencia: Madrid
Edad: 36 años

       
Aspecto: Alta, de pelo largo y castaño y ojos de un color no definido entre el marrón y el verde (si es que soy muy mía, ¿qué no?)

Historia: Nacida en Ithilien, hija de una elfa oscura llamada Níthien y un noble sinda llamado Fanari.
Siendo aún muy joven, desperté una mañana para descubrir que mi madre nos había abandonado para fugarse junto con mi tía, madre de Nandarethan. Famosa por su ambición y crueldad sólo había sido aceptada entre los sindar de aquella colonia por ser la esposa de mi padre.
A medida que iba creciendo, todos se iban dando cuenta de lo mucho que me parecía a mi madre en carácter y, temiendo que llegase a seguir sus pasos, una asesina y manipuladora sin escrúpulos, nos enviaron a mi padre y a mi al Bosque Negro. En el Reino del Bosque Negro aprendí a luchar como el mejor de los guerreros y a conocer el uso, tanto curativo como mortal, de todas y cada una de las plantas.
Al alcanzar la edad madura decidí que era hora de descubrir quién era yo realmente, pues no me sentía como una sinda, sólo conocía al pueblo de mi padre, aquel en el que me había criado y no era sufiente. Quería saber más, pero mi padre se negaba a hablarme de mi madre, que no de los elfos oscuros, a la que yo apenas si recordaba bien. Aunque a pesar de sus esfuerzos yo había salido a mi madre, pero en menor grado (pobre iluso).
Inicié un viaje para entender mis origenes. A mi paso por el Bosque Viejo, encontré a mi madre. Depositó en mis brazos un pequeño bulto diciendo únicamente que aquel era mi hermano y desapareció.
Le puse el nombre de Mithrandir y me dirigí a Bree, pues pensé que sería un lugar tan bueno como cualquier otro para criar al pequeño.
Los años pasaron y Mithrandir creció y su inquietud le llevo a dejar Bree sin previo aviso. Sin duda algo muy común en nuestra familia. Preocupada por su seguridad salí a buscarle, pero el repentino ataque de unos huargos me impidió seguirle la pista y decidí así regresar a Bree y esperar allí su regreso.
Al volver, encontré que Nandarethan también se encontraba allí, trabajando en la posada de El Poney Pisador.
Tiempo después mi hermano regresó cambiado por el viaje y bajo otro nombre: Aerendor. Ambos decidimos quedarnos en la posada de Mantecona y fue allí donde me contó todo lo relativo a su viaje y como había acabado con la vida de nuestra madre al intentar ella matar a mi hermano...




(Es malísima lo sé, ya iré cambiando)

Habilidades: Gran luchadora (sobre todo en batallas verbales). Un poderoso don para la persuasión (herencia familiar) que me encanta usar... jsjsjsjs

Armas: Dos dagas élficas y una espada larga.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 16-08-2005 Hora: 23:28
Hospedado desde el día: miércoles, 16 de abril de 2003 ...Han pasado 5939 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 99
Número de mensajes en la bandeja: 88
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 9 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 1459 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Arahisiel tiene 78 mensajes

De: Falas  
Fecha: 17-12-2004 Hora: 02:12
Auch! Acabo de tener una caída impresionante... que me impide volver a sujetarme de la jarra de mi cerveza Bueno, me tiraré sobre la cama y me dejaré dormir delante del palantir...Miles de besazos (besazos suena como a golpetazos no? ) Mejor te los voy dando de uno en uno

De: Susito  
Fecha: 13-12-2004 Hora: 12:32
Es evidente... acabarías desmayándote preciosa.


P.D. de Nenya: ¿A que le acabarás cogiendo manía?

De: Susito  
Fecha: 13-12-2004 Hora: 00:36
¿Miedo a caer en mis brazos? Tranquila, lo comprendo.

De: Susito  
Fecha: 12-12-2004 Hora: 19:52
Dame una noche y te haré mia como me gusta que os hagáis las difíciles.

De: Susito  
Fecha: 12-12-2004 Hora: 16:52
Necesito una elfa cariñosa a mi lado... soy... muy mimosito ^^

Que bonita eres... sal conmigo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


Aportaciones de Arahisiel

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped