Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Arbeleg
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Argentina
Edad: 28 años

       
Aspecto: Soy alto aproximadamente un metro ochenta y siete centímetros, mis cabellos son rubios dorados, mis ojos celestes y a diferencia de otros medios elfos no tengo las orejas clásicas de elfos si no que comunes así que generalmente me confunden con un hombre, visto con la vestimenta común de los elfos del bosque de Lorien. Utilizo botas de cuero simple y el manto de Lorien (regalo de mi madre)

Historia: Mi madre se llamaba Idril (ya que decían que su belleza se igualaba a la hija de Turgon) era un Elfa exploradora de Lorien, un día en el año 2600 de TE, llega hasta las magnificas tierras de Rohan y por allí peregrino perdida hasta encontrar la casa de la familia de mi padre. Mi madre conoció allí a mi padre y se enamoro del en ese lugar. Mi padre se llamaba Calion y en ese tiempo era uno de los soldados de Rohan, la verdad debería decir que no sé que fue lo que mi madre le vio a mi padre, pero mi padre también se enamoro de ella. Luego de dos años me tuvieron a mí. Y mi padre me entrena hasta los 21 años, y me enseño todas clases de tácticas de lucha tanta de combate como de estrategias, mi madre me enseño todo acerca de mapas y rutas. Pero cuando tuve 25 años de edad mi padre falleció por un necio accidente que él tuvo. Mi madre entonces decidió llevarme a Lorien ya que la pena la atormentaba. Cuando llegamos a Lorien la recibieron como una hija perdida aunque sus múltiples mensajes nunca llegaron a través de 25 años. Yo ya quería salir a luchar contra los Orcos por que ya estaba en edad para salir a combatir pero era apenas un niño para los elfos, además mi madre me disuadió para que no fuera ya que ella la pena de perder a mi padre la estaba matando. Poco tiempo después mi madre muere, lucho mucho pero se termino yendo a las Tierras Imperecederas. Yo estaba muy mal por haber perdido a mis padres pero una buena amiga llamada Muriel, una Elfa muy bondadosa, me ayudo a superarme.
Y luego de servir como guardia de la frontera de Lorien durante 6 años, con el permiso de la Dama Galadriel, dedique 20 años a recorrer la Tierra Media. Estuve en la Comarca, viste los Puertos Grises, estuve en Rivendel, volví a hacia Rohan para visitar a mis abuelos paternos, visite Minas Tirith y hasta llegue a Mordor, fui por el Bosque Negro, allí conocí a Legolas el Príncipe, vi la Montaña Solitaria y la ciudad del Lago.
Luego de recorrer la Tierra Media volví a Lorien. Casi 400 años me mantuve como guardia de la frontera de Lorien. En ese periodo conocí a muchos elfos y hombres de gran influencia como el Señor Elrond Medio Elfo, a la señorita Arwen, al sabio Mithrandir y al joven Aragorn Elessar. En el año de la Guerra del Anillo vi llegar a la Comunidad del Anillo a nuestras tierras y fue uno de los tantos que lo vi yendo. Tuvimos mucho movimiento durante los tres ataques a Lorien y cuando la Dama Galadriel rebautiza el Bosque Negro al Bosque de las Hojas Verdes. Y fuimos uno de los que la despidió, con triste cantos a la Dama Galadriel. Después de la destrucción del anillo Lorien no volvió a ser la misma, ya que el poderío de Nenya se había acabado. Cuando comenzó la Cuarta Edad decidí irme de Lorien y volver a Rivendel. Cuando llegue allí pace un tiempo con ellos ( menos de un año).
Entonces decidí visitar la Comarca nuevamente, y después me fui a recorrer todos los lugares que visite casi 400 años atrás . Quise ir a visitar al Rey Aragorn Elessar, ya que no fui a la coronación. Ver como quedo Mordor después de la destrucción del anillo y Sauron . Después de 21 años de recorrer la Tierra Media ,visitando lugares tanto como ayudando a varias huestes de Elfos y Hombres a acabar con los Orcos diseminados por la Tierra Media. Luego decidí volver , estuve seis años en la Comarca y Rivendel ( en realidad estuve cuatro años en Rivendel y dos en la Comarca ). Allí en la Comarca conocí a los hobbits excepcionales como: Sam Gamyi el Alcalde de la Comarca, a Pippin Tuk Thain de la Comarca y a Merry Brandigamo Señor de los Gamos, y con ellos compartimos muchas cervezas, yo en realidad moraba en los bosques como lo hacia en Lorien. Pero luego decidí visitar Bree ya que por algún motivo en mis largos años de vida nunca la conocí y por consejo de Sam el Alcalde decidí venir aquí al Pony Pisador ya que su cerveza dicen que es la mejor de la Tierra Media, recomendada por el Alcalde y el mismísimo Gandalf. Y aquí estoy en el Pony Pisador

Habilidades: Excelente manejo de la espada y de arco, excelente puntería debería decir, domador de bestias. Cabalgo muy bien ya que mi padre era un Eorlinga. Tengo buena voz para el canto

Armas: Mi espada ( heredara de mi padre y luego fortalecida por los maestros herreros elficos) un arco de los Galadhrim, dos dagas pequeñas que llevo en mi espalda junta a mi carcaj y mis flechas, llevo una cota de malla abajo de las vestimentas y el manto de Lorien, un poco de lembas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 27-06-2008 Hora: 02:39
Hospedado desde el día: sábado, 04 de agosto de 2007 ...Han pasado 4066 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 34
Número de mensajes en la bandeja: 14
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 8 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 144 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Arbeleg tiene 13 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 13:38
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Angband  
Fecha: 03-09-2008 Hora: 21:17
Gracias Arbeleg! Invitado queda a una pinta.

De: Halef  
Fecha: 22-07-2008 Hora: 19:05
Aiya
Gracias por tu bienvenida, me gusto tu ficha, muy elaborada y muy bien escrita, si señor.
Espero poder invitarte a una pinta cuando vuelva de mis viajes.
Namárië

Fecha: 08-07-2008 Hora: 09:54
Paso hermano
muy buena la ficha!!

Fecha: 25-04-2008 Hora: 20:31
en mi vida he leído Harry Potter. Es mas, lo odio.

XDD
1 2 3


Aportaciones de Arbeleg

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped