Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Arcalimo
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Otro Pais
Edad: 29 años

       
Aspecto: Tengo aspecto de un elfo moriquendë ya que mi padre lo era. Tengo el pelo largo y blanco, la cara oscura, los ojos grises y llevo una capa azul oscura. Los que no me conocen me temen pero luego cuando me conocen bien me temen aún más. Soy reservado y en combate valiente y leal a mi rey.

Historia: Mi madre era una elfa silvana llamada Elerwin,y mi padre era un guerrero elfo moriquendë llamado Celahir. Un día, cuando yo sólo tenía 5 años, salieron del reino y desgraciadamente fueron sorprendidos por un regimiento de orcos. Mi padre, que tenía experiencia en combate intentó atraerlos mientras mi madre y yo nos poníamos a salvo en un bosque muy denso que encontramos. Mi padre entretuvo a los orcos pocos minutos, pero suficientes para que mi madre pudiera ponerse a salvo conmigo. Cuando mi madre se detuvo a descansar dentro del bosque, se dio cuenta de que nos perseguían varios orcos, recuerdo que mi madre me dijo:
-Corre hijo,corre muy rápido y no mires hacia atrás pase lo que pase.
Mi madre me dejó en un caminito muy pequeño y estrecho, y mientras me alejaba oia sus gritos como si aquellos orcos se la estuvieran comiendo. Desde aquel día no he vuelto a saber nada más de mi padre. Sólo tengo de recuerdo una daga que me regaló mi padre cuando tenía 4 años y de mi madre tengo un collar que me dio cuando se despedía de mí. Estuve corriendo durante largas horas hasta que me encontré a un elfo con pinta de guerrero. Cuando le ví me recordó a mi padre ya que los dos eran guerreros y me preguntó que hacía sólo por ahí. Le conté que unos orcos nos perseguian y que mi madre me dijo que corriese mucho. Este elfo se llamaba Nuuko y me cuidó y me entrenó para ser un buen guerrero. A los 11 años participé en un torneo de tiro con arco y Nuuko se dio cuenta de que tenía una habilidad asombrosa con el arco ya que obtuve una diferencia de puntos muy grande sobre el segundo. Según me iba haciendo mayor seguía entrenandome con el arco. Thranduil, rey de mi tierra , me convocó a una reunión junto a unos compañeros del reino para una misión que seria un infierno. Me causó un gran dolor y me resulta difícil hablar de esta misión, pero ya iré contando la historia con el tiempo.

Habilidades: Tengo una habilidad impresionante con el arco. En el último torneo al que asistí quede segundo por detrás del admiradísimo príncipe Legolas. También tengo mirada penetrante, típico de los elfos, pero mi vista alcanza algo menos de lo que alcanza la vista de mi idolo, el principe. También poseo la habilidad de la velocidad, soy muy veloz y ágil.

Armas: Tengo un arco que me regaló el príncipe después del torneo ya que alcancé una puntuación más alta de lo normal en un elfo de mi edad. También poseo una daga que me regaló mi padre cuando apenas tenía 4 años,para abatir a los orcos que se acercan demasiado en combate pero no la suelo utilizar ya que con el arco sobreviven pocos

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 26 de noviembre de 2003 ...Han pasado 5290 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 12
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 146 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Arcalimo tiene 10 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 13:38
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 06-06-2006 Hora: 18:21
Felicidades!

De: Kert  
Fecha: 06-06-2005 Hora: 12:24
Muchas felicidades, noble elfo. Que disfrutes en este día tan especial. Ahí van unas buenas birras gentileza de Mantecona
1 2 3


Aportaciones de Arcalimo

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped