Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Archaon
(Huésped de la Posada
)
Raza: Tumulario
Procedencia: Barcelona
Edad: 28 años

       
Aspecto: Es el elegido

Historia: Introduccion: Desde la destrucción del portal de los Ancestrales el Caos ha amenazado con destruir el mundo. Sin embargo los dioses del Caos son veleidosos y caprichosos, y muy pocas veces juntan sus fuerzas para conseguir sus objetivos, ya que prefieren dedicarse a sus propios y maléficos planes de dominación, ansiando levantarse por encima de todos los demás. No obstante, cada cierto numero de siglos nace un paladín mortal destinado a recibir los mayores dones del caos. Se trata del Señor del fin de los Tiempos, El Gran Elegido, detrás del cual se encuentra unidos los dioses del Caos, quienes le proporcionan un sin fin de bendiciones. Siempre que uno de estos grandísimos señores de la guerra ha caminado sobre la faz de la tierra, lo han acompañado la peste, el hambre y la destrucción a niveles descomunales. La misma naturaleza repudia su existencia, la tierra se agrieta a su paso, el aire se agita y forma remolinos a su alrededor. El es la encarnación del Caos y el Heraldo del Apocalipsis.
Archaon: Cuando Archaon fue aceptado en los ervicios del caos nadie sabia, pero los rumores decian que habia sido un Templario fanatico, un sacerdote guerrero que lucha contra los enemigos de la humanidad, puro en corazon y en pensamiento.
Estudio largo tiempo los antiguos pergaminos y libros de los templos del Viejo Mundo, intentando encontrar una manera de derrotar la oscuridad del Caos que se extendia en el norte. Sus estudios fueron en vano hasta que se encontro con un manuscrito escrito por uno de los acolitos de Necrodomo el Demente, el ciego y loco profeta que vaticino la destruccion del mundo a manos de los Dioses del Caos.
Lo que aprendio Archaon de ese manuscrito no es conocido, pero leyendas dicen que Archaon grito de rabia, llamando a los dioses mentirosos para despues escapar del templo.Abandono su nombre y incendio el santuario donde habia encontrado el manuscrito. Cazo y degollo a su familia entera para que no quedara nada de su vida. Solo servicio al Caos tuvo importancia para el desde ese momento.
Muchas bandas del Caos se opusieron a Archaon pero fueron rápidamente sometidos cuando se encontraron con su increíble habilidad y los fanáticos Espadas del Caos. A los capturados se le dan siempre la misma opción: juntarse a su cruzada o morir. Muchos escogieron el olvido, pero otros tantos, especialmente si ya seguían el sendero del Caos, se sometieron a la voluntad de Archaon. En el los eternamente divididos seguidores del Caos reconocen un líder que están preparados a seguir.Otros campeones ven en el al mayor Campeón del Caos que jamas se haya visto. De esta manera Archaon se ha ganado el servicio de la mayoría de los mejores campeones del Caos y su horribles acciones han crecido en tamaño a medida que se ganaba el apoyo de muchos de estos señores incluso sin batalla. Ahora en su ejercito se cuenta por cientos, y su poder crece cada ida.
Archaon ha lanzado muchos ataques y asaltos contra los Humanos y Enanos del Norte, arrasando las fortificaciones fronterizas y pasado por la espada a pueblos enteros. Para los Kislevitas su nombre es sinónimo de muerte, destrucción y desgracia.
De tal manera ha crecido su infamia que en el año 2515 el Archi-elector del culto de Sigmar junto un ejercito para librar al mundo de la maldad de Archaon. Los dos bandos se encontraron en las sombras de las Colinas Gritonas y la carnicería duro tres días. Pero al final quien se oponía a Archaon llacia muerto. El Archi-elector fue clavado en una estaca, su guardia y capitanes decapitados a su alrededor.
Una vez que este terrible hecho fue llevado a cabo, Archaon en persona avanzo, y usando so poderoso y oscuro encanto y se presencia, desvío a Kurt Mannfeld del camino de la luz. El sacerdote se junto a los Espadas del Caos y abrazo el sendero de la Condenación y se transformo en el mas fanático seguidor de Archaon.
Cuando el eco de la victoria de Archaon recorrió los desiertos del Caos, nuevas bandas se juntaron bajos su estandarte. Al final sus enemigos solo consiguieron aumentar su poder e influencia.

Habilidades: distro en la espada y en lamontura a caballo

Armas: Dorghar: su caballo, llamado tambien: Ghurshy'ish'phak o Yrontaile. Es un Corcel demoníaco.
La armaura de Morkar: Esta armadura, antaño perteneciente al Priemer elefido del Caos, morkar, que, finarlmente, fue vencido por Sigmar, protege a Archaon de tal manera que solo los ataques mas mortiferos pueden afectarle.
La espada matareyes: en el interior de esta espada habita el demonio U'zuhl, a quien el Segundo elegido, Vangel, aprisiono en su filo antes de caer derrotado a manos de Gromir Puño de Oro. El demonio que redise prisionero en el filo de la espada ha acabado por eloquecer de rabia tras eones de confiamiento. Cuando se us en la batalla, la espada emite unos gemidos que denotan un furia casi incontenible.
La COrona de la Dominacione: Al trtarse de un Yelmo se guerra legendario que data los tempso de Morkar, lacorona de la Dominación rezuma un aura de pura malicia que intimida a los sevidores más reveldes de Caos y aterroriza al enemigo.
El Ojo de Sheerian: el Ojo de Sheerian, llamado así debido al hechicero de Txeentch qeu lo decubrio, fue creado en los tiempos de los Ancestrales, antes de que el Caos llegara a l mindo. Ahora que se encuentra junto as u egarce orifinal, la Corona de la dominación, Archaon puede utilizar los poderes profetizadores del Ojo con su máximo potencial.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 11 de octubre de 2003 ...Han pasado 5340 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 14
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

- Le recordamos que estamos en la Tierra Media, en el año 27 de la Cuarta Edad. Por favor, invéntese un personaje acorde a la temática.
- Vigile la ortografía.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 165 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Archaon tiene 12 mensajes

Fecha: 23-10-2006 Hora: 18:04
Yo te digo... tu cara me suena de
algo... te he visto antes... Archaon, Archaon....
¿Donde he oido eso?¿No eres de por aquí, verdad?

De: Ithilien  
Fecha: 30-07-2006 Hora: 20:34
¡¡Felicidades!! Que paseis un agradable día

De: Ainamar  
Fecha: 30-07-2006 Hora: 13:44
muchas felicidades!

De: Elental  
Fecha: 30-07-2005 Hora: 02:04
Que tengas un muy feliz cumpleaños... que todos tus deseos se cumplan....
Y recuerda que lo más importante es que el cumpleaños más feliz es aquel que es con al gente que te aman de verdad (que por lo general son pocos)...ese que es con los verdaderos amigos.....
Salud!!
1 2 3


Aportaciones de Archaon

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped