Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Ardalen
(Huésped de la Posada
)
Raza: Istar Azul
Procedencia: Argentina
Edad: 50 años

       
Aspecto: Soy muy alto, de ojos azules penetrantes y visto un pesado manto gris.

Historia: Vine a la Tierra Media a fines de la segunda Edad, antes de la caída de Númenor, y ayude a Isildur a pasar inadvertido para sacar un brote de Nimloth de Armenelos. Trate de hacerle frente a Sauron para evitar que Ar-Pharazón se volviera contra los Valar, pero mis poderes eran jóvenes aún y Sauron me capturó llevándome a Barad-dhur. Muchos fueron los tormentos a los que fui sometido, pero fui liberado en la Guerra de la Ultima Alianza por Elrond , que había recibido esa orden de Olorin.
Paso mucho tiempo ahora en los bosques tratando de recuperar mis´poderes y mi fuerza de espíritu , que Sauron me arrebató. Pero me resulta difícil, ya que fui herido y torturado innumerables veces con los hierros de MOrdor.
Espero recuperarme para esta Cuarta Edad, ya que Gandalf ha confiado en mí esta tarea, de ayudar en el dominio de los hombres.

Habilidades: Puedo comunicarme con todos las aves de la Tierra Media y así enterarme de lo que sucede. Soy muy habilidoso en lucha con espada y tambien no tengo igual en el uso del arco y la flecha.
Posee la capacidad de elaborar misteriosas pócimas que sirven para cambiar estados de ánimo y sentimientos encontrados.

Armas: Mi vara de istar, hija de la vara de Gandalf. Una espada que encontre entre las ruinas de Gondolin y a la que nombre Berchil. Y mi arco elfico, tallado por los elfos de Gil-Galad.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 19 de junio de 2004 ...Han pasado 6002 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 17
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

4.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 92 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Ardalen tiene 14 mensajes

De: Mintar  
Fecha: 19-06-2004 Hora: 22:37
Maese Ardalen.......binvenido a esta posada......que gusto asver que hay alguien que conoce las pocimas,y pueda quitarme este dolor de cabeza, que me atromenta desde ayer.....aver si un dia nos sentamos a tomar un par de cervezas(que esta muy buena) y charlamos un rato,y yo te cunto mis historias para que asi tu te olvides de tus tormentos...y si alguin dia tienes animos partamos al este a buscar orcos y ex sirvientes de Sauron y matamos unos cuantos?........salud !mi estimado Istar.....

Fecha: 19-06-2004 Hora: 20:15
Salud, honorable viajero, aquí encontrareis el reposo que buscais, junto al fuego.
1 2 3 4


Aportaciones de Ardalen

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped