Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Argil
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Sinda
Procedencia: Navarra
Edad: 40 años

       
Aspecto: Soy una elfa de cabellos rubios tirando a color miel, largos y lisos. Ojos azules con ligero brillo plateado. Piel clarita pero ligeramente tostada. Mido 1,70 y soy de complexión ligera.

Historia: Historia: Nací en Menegroth bajo el reinado del rey Thingol y su mujer Melian.
Cuando era joven un día paseando por los bosques de Doriath, escuché una voz en el río. Era Ulmo el señor de las aguas que me aconsejó abandonar Doriath y seguir al rey Turgon hacia Gondolin . Viví allí y amé y defendí la ciudad más bella de la tierra media hasta que cayó bajo la sombra de Morgoth.
Después de abandonar precipitadamente mi hogar, durante un tiempo no tuve residencia fija, pues mi amada Gondolin caló muy dentro de mi corazón. Traté de volver a mi hogar en Menegroth pero solo encontré algunos restos de lo que fue mi hogar, todo estaba desierto y había señales de una cruenta batalla. Nadie quedó con vida en el país que me había visto nacer. Sentía que la desgracia me perseguía allá donde fueran mis pasos, así que decidí internarme sola, sin compañía alguna en los bosque de Beleriand donde pretendía ocultarme de el poder y la sombra de Morgoth. Pero por mala suerte para mí, antes de abandonar mi patria me topé con un enorme grupo de malvados orcos que aún campaban por allí ayudando a la destrucción que asolaba mi patria. Me persiguieron durante días y noches incontables, en los que tuve que andar siempre oculta para evitar que me capturaran.
Finalmente ocurrió algo repentino que cambió el rumbo de mi vida para siempre.
Un día en mi huida conocí a un apuesto caballero que dijo llamarse Eleidan y que procedía de la isla Númenor. Le conté mi historia pues me hayaba en dificultades y el se ofreció a llevarme con el a su isla y ponerme a salvo de mis perseguidores. Así pues unas horas más tarde embarcamos. Durante las largas semanas que duró nuestra travesía algo fue cambiando en mi interior, sentía que por fin mi vida estaba en paz, sentía que algo me atraía de aquel humano que tan gentilmente me había ofrecido la salvación, sentía que deseaba hacerle felíz porque mi corazón estaba con él.
Al tiempo llegamos a donde Númenor debía estar, pero allí solo encontramos agua por todas partes. De repente sentí que la tristeza se apoderaba del corazón de los dos y vi como Eleidan caía desolado sobre la cubierta de nuestro barco. Oi claramente las palabras de mi Señor Ulmo que me relataban lo que allí había ocurrido y traté de consolar a mi amado compañero de viaje. Entonces le hablé de las noticias que había tenido de mis parientes del Bosque Negro, le dije que allí podríamos encontrar un buen hogar para compartir juntos hasta que nuestro destino se decidiera. Entonces el me miró como nunca me había mirado, se veía una nueva luz en su rostro y entonces supe que los dos viviríamos juntos y felices hasta el final de nuestros días.
Finalmente nos instalamos en el Bosque Negro junto con los sindar de Thranduil y allí es donde vivimos juntos y felices aunque en ocasiones viajamos a Bree ya que lo considero un lugar muy diferente a mi hogar, donde se puede tratar con diferentes criaturas y aprender mucho de sus culturas y costumbres.

Habilidades: Soy una elfa artesana, me gusta crear belleza mediante esculturas o pinturas. También en ocasiones me gano la vida como bardo alegrando a las gentes de mi entorno. Aunque por propia seguridad aprendí el manejo del arco y pude contribuir a la defensa de Gondolin.

Armas: Llevo un arco largo, con varias flechas, una espada larga de una mano y una daga pequeña.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 17 de enero de 2005 ...Han pasado 5242 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 18
Número de mensajes en la bandeja: 32
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 10 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 219 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Argil tiene 27 mensajes

Fecha: 10-02-2005 Hora: 17:55
Aiya, Argil!
¿Cómo te va todo, compañera del Bosque Negro? Espero verte pronto paseando por los bosques de Ithilien, para recordar juntas la gloria de antaño de la Ciudad Escondida...
Hantalë!

De: Elaerion  
Fecha: 29-01-2005 Hora: 02:46
Aiya, Argil!
Me alegra saber que os han gustado mis...poemas, por asi decirlo ^^U...y gracias por el halago a mi "supuesto don de palabra" XD ^^. Sabed que os agradezco vuestra simpatía y que acepto gustoso el ofrecimiento de hablar con vos por messenger (aunque realmente creo que el que comentó el tema de hablar por mail o messenger fui yo XD ....weno, da igual ). No os sorprendais si encontrais una dirección que os agregue con el nombre de eleazar como parte del tal, pues seré yo.
Espero que hablemos pronto

Elaerion
Espero que hablemos pronto

De: Elaerion  
Fecha: 26-01-2005 Hora: 20:15
Máratulda, Argil!
Primero debo daros mil gracias por haber reparado en mi humilde persona, noble dama! Y por otro lado os doy la bienvenida a esta estupenda posada de Bree ^^. Me alegra saber que un nuevo miembro de los de mi raza se integra en esta comunidad. Y claro está, por supuesto que me gustaria hablar con vos, aunque desgraciadamente últimamente hace tiempo que no paso por el SAlón de Charla de la Posada, asi que si lo deseais, me respondeis a este mensaje y ya nos pondremos en contacto a través de messenger o mail. Y os doy mil gracias por molestaros en buscar mis poemas .
Sin más dilación me despido! Espero tener noticias vuestras pronto. Tomaros de mientras unas cervezas o lo que gusteis de mi parte .

Elaerion

De: Neruene  
Fecha: 20-01-2005 Hora: 00:34
hola espero que aqui encuentres toda la magia y que este luga te dire que es magico

De: Silme  
Fecha: 17-01-2005 Hora: 18:29
Aiya Argil!!

Sed bienvenida a la posada!! Espero que lo paséis muy bien aquí.
Sólo una cosita: en vuestra raza pone Elfo Sinda (en masculino) y en vuestra ficha parece que sóis una mujer, quizás se os ha pasado por alto que en la raza también se puede poner Elfa Sinda

Saludos,

Silme.
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de Argil

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped