Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Arik
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre de los Bosques
Procedencia: Argentina
Edad: 35 años

       
Aspecto: soy un hombre robusto de estatura media, 1.78m. Rubio y con buena barba del mismo color. De tez blanca y ojos celestes muy claros.
Solitario e independiente, aunque compañero y sacrificado con quienes compartó mi camino. De fea (espiritu) inquieto y aventurero, aunque muy reservado con extraños, pero siempre está muy dispuesto a conocer a un nuevo amigo, si éste poné esmero.

Historia: Nací en una pequeña aldea de hombres en el suroeste de Bosque Negro. Mi nombre inspirado en el venerado Araw (Orome), El Gran Vala Cazador, sin que mis padres lo supieran tuvieron gran acirto al elegir mi nombre, que por otro lado significa Hijo de Araw,en mi lengua natal, puesto que en mi no hay mayor placer que el de dar caza a las bestias del Enemigo Oscuro del Mundo.

Al llegar mi juventud me vi obligado a abandonar mi pequeña aldea presipitadamente por culpa de una peste que estaba matando a la mayor parte de mi gente, aún a mis amados padres y hermanos.

Con gran dolor partí al ancho mundo, totalmente deconcertado y sin la menor idea de cómo o a dónde ir. Caminé con rumbo sur, siguiendo el curso del Anduin, hasta la llanura de Calenardhon. Allí encontré a varias personas con quienes compartí cierto tiempo. Berel Tar Maciltur, Crafol, Gorkan, Elentári, Lomelinde y Melyanna, eran sus nombres. Junto a ellos realizó mi primer y mayor proeza, escapar de una cueva de trasgos, matando una cuarentena de ellos (entre todos) y liquidar a un troll fuerte de tan sólo dos flechasos, el último perforó su corazón.

Quizo la voluntad de El Único (Eru) que nustros caminos se separaran. Otro gran dolor en mi solitaria vida.

Llegué solo al sur de Eriador, buscando sienpre la soledad de los bosques. Cierto día, fui a revisar una trampa con la que conseguo un poco de mi sustento, cuando encontré a otro sirviéndose de mi presa, un pequeño halcón, quien desde entoces, aunque con un poco de resistencia fue mi fiel compañero.

Y así llegé a esta reconfortable posada, quizás encuentre dentro de sus parades compañeros con los que recorre la Tierra Media buscando la manera de ser de gran ayuda en la lucha contra los resavios de las huestes del caído Señor de los Anillos.

Habilidades: De gran agilidad y destreza. sus habilidades favoritas son la de acechar y esconderse, aunque también utiliza mucho la acrobacia. Le gustan las lenguas y las aprende rápido, aunque no tuvo oportunidad de aprender muchas.

Armas: Pocas cosas lleva en sus viajes, lo mejor es su arco largo de tejo negro, Cúmor, lo bautizó. regalo de su padre al alcanzar la madurez. y su espada corta, regalo de Berel Tar Macltur, un gran guerrero Dunadan, cosas que nunca le falta.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 04 de septiembre de 2004 ...Han pasado 5645 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 27
Número de mensajes en la bandeja: 42
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.8/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 239 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Arik tiene 40 mensajes

Fecha: 26-09-2004 Hora: 17:11
Hasta el fin de semana que viene...

De: Zaida  
Fecha: 26-09-2004 Hora: 06:22
Salve
e leido tu histori y puedo decirte que creo que creo saber de que aldea probienes y como ya has de saber yo soy de el bosque negro y segun tu relato es serca de ahi mira esto es bueno hemos tenido que venir tan lejos de nuestras tierras para encontrarnos aqui , eso si es buena suerte, saluda a el maia ZOLRAK , de mi parte .
Nai Eru Naryuva Le
Zaida

De: Zaida  
Fecha: 23-09-2004 Hora: 01:18
Aiya
como esta? gracias por sius elojios creo que usted es tambien alguien admirable en fin reciba mis saludos
y que eru lo guarde siempre.

De: Glourim  
Fecha: 22-09-2004 Hora: 14:40
Mi buen amigo arik, no me puedo qujar de nada me siento a gusto en la posada, estoy empezando a conocer gente copada, weno me despido un abrazo, a ver cuando nos encontramos para poder charlar un poko, a su salud

De: Rochwen  
Fecha: 22-09-2004 Hora: 05:27
Feliz Primavera a Ud también querido Arik, así como también le deseo un muy feliz día del estudiante, por supuesto que Ud también lo merece, le dejo mis sinceros saludos y espero que Ud se encuentre más que bien, gracias por sus dulces palabras...

Rochwen
1 2 3 4 5 6 7 8 9


Aportaciones de Arik

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped