Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Arithrian
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Dúnadan
Procedencia: Argentina
Edad: 37 años

       
Aspecto: Soy no muy alta, 1,60, de pelo castaño largo, ojos marrones siempre atentos a todo lo que pueda interesarme, estilizada pero no flaca flaca, normal diria yo, alguien qque si te lo cruzas en una calle no tellamaria mucho la atencion si es que no me miras directo alos ojos.

Historia: Esta es mi historia, historia que todavia sigue escribiendose, que tiene muchos caminos inconclusos y muchos caminos por recorrer.
Nací en un lugar de ensueño, obviamente hay que alejarse un poco para aprecialo en todo su explendor, vulevo alli cada vez que tengo oprtunidad, mi hogar fue feliz armonioso y algo ruidoso... transcurri mi infancia y adolescencia en otro lugar mucho mas alejado y con un clima algo hostil, pero llegue a amar mucho ese lugar por la gente que conoci y porque las raices que crecen se adentran mucho en lo hondo de la tierra, pero lo que mas ame se quedo alli y cada año por lo menos una vez vuelvo alli para recordar lo feliz que fui. Mi relacion respecto de la amistad no fue buena, es decir conocer conoozco mucha gente pero las personas que realmente son importantes para mi son solo 3 8a parte de mi familia) desgraciadamente nuesros caminos no estan unidos losa transitamos separados muchas millas separados pero es una realidsad de mi pais esta situacion. Lo importante y lo que siempre agradezco que son los amigos de verdad los que siempre estan los que venciendo las distancias los problemas la falta de comunicacion dia a dia seguimos construyendo esta amistad.. Lo que me hace sentir que no necesito nada mas....
Estoy estudiando para aprender el hermoso interesante complicado y apasionante arte de curar, toda la vida supe que era mi destino, que me llevara por el mundo y que me llenara de satisfacciones para hacer valer los enormes esfuerzos que hoy estoy haciendo, porque hoy estoy lejos de mi familia muuuuyyy lejos, lejos de mi hogar, lejos de mis amigos mas queridos, tratando de forjarme un futuro. En esa lucha estoy hoy, conociendo gente nueva, que me guian y algunos me desvian de mi meta pero el camino sigue y hay una estrella que debo seguir.

Habilidades: que se hacer mejor???? creo que lo mejor se hacer es escuchar a las persionas ser perseptiva de las almas y la luz que irradia cada ser.... en cuestiones practicas escribir me gusta mucho pero hacer las manualidades me apasionan ver que de la nada se puede crear algo disfruto eso, poder diseñar cosasque me ayuden a vencer los obsataculos, creo que aprendo rapido cualquier cosa que me proponga firmemente. No me molesta el esfuerzo porque pienso primero en los frutos que obtendre.

Armas: La tenasidad ante todo, un escudo que no es facil de vencer por las heridas recibidas en el pasado, pero que si se sabe como puedo decidir dejar de usar, la imaginacion, y algunas otras cosas que estoy descubriendo que he tenido siempre solo que no me habia percatado que estaban alli.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: viernes, 26 de noviembre de 2004 ...Han pasado 5104 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 16
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 71 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Arithrian tiene 15 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 13:46
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Arbeleg  
Fecha: 05-08-2007 Hora: 05:19
Saludos y Feliz Cumpleaños

De: Asuel  
Fecha: 01-03-2007 Hora: 17:46
me e dado el gusto de votar su planilla ya que nadie lo habia echo antes. no se por que todos ven las fichas y nadie las vota

De: valandir  
Fecha: 05-08-2006 Hora: 18:39
Feliz dia mujer!Espero que lo pases muy bien!

De: Ithilien  
Fecha: 05-08-2006 Hora: 16:39
¡¡Felicidades!! Que pases un feliz día
1 2 3 4


Aportaciones de Arithrian

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped