Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
ArubDak
(Huésped de la Posada
)
Raza: Enano de las Colinas de Hierro
Procedencia: New Jersey
Edad: 31 años

       
Aspecto: Tengo ojos negros, mi cabello y frondosa barba son blancas por herencia de mi familia, mi piel es mas o menos blanca y tengo una cicatriz debajo del ojo derecho.
Soy fornido y de contextura robusta ademas de tener musculos en mis brazos (por el trabajo con hierro)
En mi forma de vestir soy como cualquier enano usando grandes botas negras y llevo casi siempre mi armadura de mithril negra, con guantes negros y mi yelmo de galvorn con dos cuernos en ella. Cuando no las tengo puestas me visto usualmente de negro.

Historia: Nací en el año 2783 de la Tercera Edad del Sol, soy hijo de un enano de Erebor, Thal Dak el cual escapo del terrible Smaug junto con mi madre y mi hermano mayor. Mi nombre en Khuzdul es Budnzigil.

Mi familia busco refugio en Las Colinas de Hierro en donde yo nací y viví hasta mis 16 años luego de que yo, mi padre y mi hermano mayor fuéramos llamados a proteger Khazad-dûm, en un principio mi padre se negó pero viendo en mí el orgullo de Erebor me dejo acompañarlo.

Mi padre me había enseñado el arte de la herrería durante el tiempo en Las Colinas de Hierro; por lo que antes de salir a Khazad-dûm yo fabrique mi primera arma: un hacha de ithalnaur y galvorn a la cual después de la guerra bauticé como “La Cazadora Oscura” o "Mornferedir".

Durante los siete años que duro La Guerra entre los Enanos y Orcos, mi padre sufrió una terrible herida la cual le causo la muerte después de un tiempo y mi hermano murió bajo el ataque de un grupo de orcos; yo fui el único sobreviviente de mi familia en esa guerra la cual ganamos pero en la cual sufrimos grandes perdidas.
En la batalla de Azanulbizar logre eliminar a 60 orcos gracias a mi hacha y estuve a punto de morir si no hubiera sido por la ayuda de un gran amigo Degul un enano de Khazad-dûm el cual se volvió mi camarada durante la guerra (el cual lamentablemente murió tiempo después en Khazad-dûm).

Al regresar a Las Colinas de Hierro mi madre sufrió por la perdida de mi padre y hermano lo cual la volvió loca y termino suicidándose. Supe que no tenia nada que hacer en ese lugar así que partí en busca en un lugar en donde pueda vivir tranquilo y sin los fantasmas de mi familia persiguiéndome (No podía ir ni a Khazad-dûm ni quedarme en Las Colinas de Hierro), claro que quedaba mi hermana Isany, pero ella reuso salir de Las Colinas de Hierro aunque tiempo despues supe que ella tambien partio a un rumbo desconocido (Creo que ahora se hospeda en Bree).

Anduve sin rumbo durante largos años rehaciendo mi vida en varios lugares, ganando fama como gran guerrero y herrero. Durante mis años de nómada fabrique otra de mis obras maestras, esta vez un escudo hecho de mithril el cual bauticé como “El Guardián” o "Caun" gracias a que este escudo me salvara del ataque de un troll en El Bosque de los Trolls y en el cual recibiera un nuevo nombre que se me fue dado por unos elfos que vieron mi lucha nombrandome Nornond, camino a Bree en donde me hospede en el Poney Pisador.

Estuve un largo tiempo en el Poney Pisador donde conocí e hice muchos amigos, pero supe que la aventura me llamaba y partí de nuevo hacia la aventura. En el año 2941 llegaron a mis oídos que el dragón Smaug había sido derrotado por Thorin Escudo de Roble, es así que me dispuse a viajar hacia Erebor cuando me encontré en el camino con el ejercito de Dáin pie de hierro al cual me uní al saber de la Batalla de los Cinco ejércitos en los cuales recibí el apodo de “Toro de Hierro” o "Angbund" por la armadura de mithril y el yelmo con cuernos hecho de galvorn que yo use durante la guerra y que fabrique en mi estancia en Bree.

Luego de la gran victoria en la Batalla de los Cinco Ejércitos yo me quede un tiempo en el nuevo reino bajo el control de Dáin II ya que Thorin Escudo de Roble había muerto en aquella batalla.
Regrese al Poney Pisador en donde me quede muchos años y luego de la Gran Guerra del Anillo en donde luche para defender el reino de Dáin II (luego de Thorin III) de las fuerzas de Sauron en donde orgullosamente elimine a 50 Uruk-Hai. También ayude a Gimli hijo de Glóin a edificar su reino en las cavernas del Abismo de Helm (Aglarond).

Luego de eso visite la Comarca en donde salve un par de Hobbits de un orco, ellos en agradecimiento me nombraron Narattunnas como soy conocido en la Comarca. Actualmente estoy en el Poney Pisador disfrutando de un largo descanso, pero a la vez discutiendo con Mantecona sobre abrir una posada en tierras enanas la cual ya se llevo acabo "La Posada del Enano".

Habilidades: Tuve la suerte de ser educado en el arte de la herreria y armeria, ademas de el arte de la lucha.
Por mi linaje soy resistente a las temperaturas extremas y tengo gran orientacion bajo tierra ademas de poder ver en la oscuridad.

Armas: Mi primera arma: Un hacha hecha de ithalnaur y galvorn adornada con un emblema enano, a esta la llamo "La Cazadora Oscura" o "Mornferedir" despues de eliminar 60 orcos con esta belleza

Un escudo hecho de mithril al cual llamo "El Guardian" o "Caun" despues de salvarme del ataque de un troll en el Bosque de los Trolls

Y a veces cargo conmigo pequeñas hachas o dagas hechas usualmente de galvorn.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 25 de marzo de 2003 ...Han pasado 5356 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 51
Número de mensajes en la bandeja: 76
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.9/10 ( 8 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 687 personas esta ficha

Panel de Mensajes

ArubDak tiene 75 mensajes

Fecha: 23-10-2003 Hora: 16:06
Saludos Maese ArubDak! estoy encntada con mi caricatura... está genial!! somos igualitas!! y el detalle de la cerveza ha quedado muy propio XDDDD parece como si me conocieras de toda la vida!!
Para hacer honor a la caricatura, brindemos!! yo invito XDDD

De: Thorin  
Fecha: 04-10-2003 Hora: 23:15
FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS OH GRAN AMIGO!!!!! espero que te la pases bien, una ronda de cerveza para el enano y su amigo!!!!jajajajajagluc, gluc, gluc otragluc, gluc, gluc otra

estoy mareado¡quiero bomi!
jajajajaja


namarie

De: Lúthien  
Fecha: 04-10-2003 Hora: 22:33
Uyy, mira, que bien, justo a tiempo.¡Muchas felicidades querido Arub!!n_n muchas cervecitas a tu salud!!(no se cuando podremos hacer las reuniones, xq por ahora toy muuuy ocupada, si hacia ya mucho q no venia por aqui, y entro hoy y me encuenetro que es tu cumple n_n

Fecha: 04-10-2003 Hora: 22:03
Uf, casi llego tarde a la fiesta!! Felicidades!!! Arub Dak hijo de Thal Dak!! Que sean muchos y prósperos los años que os restan, y que la codicia por las joyas no os oscurezca el corazón. Cusicuy causayquimanta diayquipaj! como dirían en vuestra tierra...

De: Nimrodel  
Fecha: 04-10-2003 Hora: 20:33
Vaia! Arubdak! Veis el mensaje de Melian¿pues es mio! esque debeis d saber que melian es mi hermana, y staba su usuario conectado y me olvide de conectar el mio perdon señor enano
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


Aportaciones de ArubDak

Relatos:
Cronicas de Sandoria: La Sombra del Mal Capitulo: 1
21-05-2003
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped