Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Ascaundome
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Mexico
Edad: 31 años

       
Aspecto: Tengo una buena altura, soy delgada pero fuerte, como lo era mi padre,tengo el cabello negro de mi madre, mis ojos son penetrantes y tienen la vision caracteristica de los elfos que supongo me heredo mi padre.No me gusta traer tantas joyas, ni cosas pesadas por que me estorban, cuando salgo a cazar trolls o orcos.

Historia: soy producto del amor verdadero que nacio en los corazones de mis padres, mi padre era un elfo sinda y mi madre una hermosa mujer Dúnadan.Luego de la muerte de mi madre mi padre partio a Valinor donde me espera, pero antes de partir deseo luchar y recorrer toda la tierra media, conocer todas los animales,plantas, razas, lenguas, lugares, etc. que la habitan.
A demas que el amor que siento hacia un mortal me impide alejarme, aunque el ya no me corresponde mi corazon se quedo con el; yo se que los dias de los dos pronto seran recuerdos, pero no dejare que el destino me ate como a los demas.

Habilidades: Soy una exelente guerrera y entiendo un poco de algunas lenguas lo que me sirve para viajar, sin mencionar que soy buena bailarina.

Armas: Soy buena con el arco y con la espada y respecto a las otras armas aprendo rapido.Y pues a mis puños les encanta la sangre.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 24-07-2005 Hora: 06:51
Hospedado desde el día: viernes, 12 de diciembre de 2003 ...Han pasado 5922 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 46
Número de mensajes en la bandeja: 48
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 281 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Ascaundome tiene 47 mensajes

Fecha: 16-01-2004 Hora: 20:49
Aiya! Pues no tengo ninguna aventura de momento, porque matar orcos no lo considero como tal. Aunque llevo un tiempo pensando en viajar al Bosque Negro. Hay gente allí a la que me gustaría ver.

De: Eludrëk  
Fecha: 15-01-2004 Hora: 20:52
Hola mandame un privado, quiero conocerte

Namärié

Fecha: 13-01-2004 Hora: 23:51
ah, mi señora, agradecido por vuestra atencion pues, realmente me he dedicado a esculcar la cueva del viejo dragon Smaug y me encontre una lanza de mithril y algunas joyas donadas a esta siempre acogedora posada, consumi algunas almas perdidas para reforzarme, luche entre los tumularios consumi a algunos y a otros los desterre, pero creo que no eran todos, y encontre infinidad de riquezas en sus tumbas, las tengo n mi habitacion, son para el posterior pago a Mantecona, asi que, cervezas y pintas a mi nombre y/o a mi cuenta, y aun busco los simarils, son un poco dificiles de hallar, siempre que os pueda ser util, ayudare, solo pidame el favor...
ThHnTrKlLr

De: [sTuKa]  
Fecha: 13-01-2004 Hora: 11:11
Me alegro que os guste, es una reliquia familiar muy valiosa. Más de una vez ha salvado las vidas de mis antepasados, hace tiempo que no la uso, pues ahora siempre visto ropas ocres para confundirme con el terreno

De: ArubDak  
Fecha: 13-01-2004 Hora: 02:04
ummm pense que era el Khuzdul
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Aportaciones de Ascaundome

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped