Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Ascaundome
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Mexico
Edad: 31 años

       
Aspecto: Tengo una buena altura, soy delgada pero fuerte, como lo era mi padre,tengo el cabello negro de mi madre, mis ojos son penetrantes y tienen la vision caracteristica de los elfos que supongo me heredo mi padre.No me gusta traer tantas joyas, ni cosas pesadas por que me estorban, cuando salgo a cazar trolls o orcos.

Historia: soy producto del amor verdadero que nacio en los corazones de mis padres, mi padre era un elfo sinda y mi madre una hermosa mujer Dúnadan.Luego de la muerte de mi madre mi padre partio a Valinor donde me espera, pero antes de partir deseo luchar y recorrer toda la tierra media, conocer todas los animales,plantas, razas, lenguas, lugares, etc. que la habitan.
A demas que el amor que siento hacia un mortal me impide alejarme, aunque el ya no me corresponde mi corazon se quedo con el; yo se que los dias de los dos pronto seran recuerdos, pero no dejare que el destino me ate como a los demas.

Habilidades: Soy una exelente guerrera y entiendo un poco de algunas lenguas lo que me sirve para viajar, sin mencionar que soy buena bailarina.

Armas: Soy buena con el arco y con la espada y respecto a las otras armas aprendo rapido.Y pues a mis puños les encanta la sangre.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 24-07-2005 Hora: 06:51
Hospedado desde el día: viernes, 12 de diciembre de 2003 ...Han pasado 5887 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 46
Número de mensajes en la bandeja: 48
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 281 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Ascaundome tiene 47 mensajes

De: harendel  
Fecha: 29-12-2003 Hora: 23:03
Aiya hermana elfa, como van las cosas por ahi?
No es que me quiera entrometer en vuestros asuntos pero que pasa entre Arwencilla2003 y tu?
Con todos los respetos
harendel

Fecha: 28-12-2003 Hora: 20:44
Aiya Ascaundome!
Muchas gracias por tal recibimiento!
En cuanto al quenya... entiendo alguna que otra palabra... la verdad que su saludo no lo he entendido apenas... si no le importa traducirmelo..
Y en cuanto a lo de Elbereth.. creo que tiene alguna relación con Elbereth que si no me equivoco (y si lo hago corrigeme por favor)era el nombre de Varda, la noble, la cual era la Reina de los Valar, y traducido Varda al sindarín (creo) era Elbereth.
Hasta pronto! Espero poder conocerla y poder así aprender algo mas de quenya, ya que como he podido observar maneja bastante bien!
Namärie meldonya!

Fecha: 28-12-2003 Hora: 19:58
aiya, gracias por decir lo q piensas de mi ficha , y si se lo que es la "imaginación" pero no tengo mucho tiempo para estar pensando en una historia "muy buena"... si tu tienes imaginacion y se te ocurre algo mejor me lo comentas, si quieres.

Namarië

De: Amazona  
Fecha: 28-12-2003 Hora: 17:59
No! no te preocupes, no mato por placer, aunque jejeje olvidalo
Que tengas unas felices fiestas

Fecha: 28-12-2003 Hora: 13:10
Lo será para vos mi señora,para mi la vida no es tan bella,a decir verdad,para mi la vida nisiquiera es bella Es difícil pensar eso cuando pierdes a tu seres queridos en una batalla,y nisiquiera poder darles una supultura como merecen por que sirvieron de comida a unas criaturas miserables
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Aportaciones de Ascaundome

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped