Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Assher
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Sevilla
Edad: 26 años

       
Aspecto: Pocas cosas diría sobre mi aspecto teniendo en cuenta que podéis ver como soy. Cuando mi furia se desata puedo llegar a aumentar mis músculos para ganar fuerza. Hay ciertas cosas que gustosamente diría pero soy un libro cerrado, por el resto soy muy bondadoso aunque irritante.

Historia: Nací en una tierra muy lejana a ésta en la que, por cierto, me encuentro ahora muy cómodo gracias a varias cosas. Mi historia se remonta a mi infancia donde en la escuela nadie quería estar conmigo ya que, por lo visto, decían que mi alma estaba en posesión del mismísimo Morgoth. Un día en el que no aguantaba más, decidí entrenar para volverme muy fuerte; empecé al principio como uno de los peores novatos de la historia, ya que siempre quería enfrentarme a gente más fuerte y con más experiencia que yo. Todo acabó cuando alguien que se hacía llamar Marcos me proporcionó dos espadas, las cuales me otorgaron gran fuerza y un poder que recorría todo mi cuerpo dotándolo de una avanzada experiencia en el arte de las espadas. Desde ese momento entrené duramente y conseguí dominar las artes de las espadas. Al tiempo decidí salir a buscar mundo fuera de mi hogar, y ahora me encuentro aquí junto a gente que espero conocer bien. Mi destino no está aún descrito pero pienso acabar con todo mal que exista sobre la Tierra Media; gracias a Marcos sé que puedo. Espero que me acepten por como soy.

Habilidades: Mis especialidades son los combates cuerpo a cuerpo, tengo un dominio de las espadas que es difícil de superar; también sé manejar cualquier tipo de armas que no sean ni hachas ni mazas, como por ejemplo las dagas o los arcos. Debo dejar claro que soy un excelente tirador y un último detalle es que mi camino en la "magia" ( no tal como la conseguiría un mago, sino más bien magia subjetiva en los ojos de los demás ) lo inicié hace poco, así que no sé manejarme muy bien con ella, pero lo compenso con los combates cuerpo a cuerpo.

Armas: Dispongo de mis dos espadas otorgadas por Marcos, tres dagas que me costó bastante quitársela a mis oponentes, varias pociones curativas y algún que otro veneno. También un báculo que me fue entregado hace tiempo y nada más, salvo efectos personales.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 03-10-2007 Hora: 19:09
Hospedado desde el día: lunes, 01 de octubre de 2007 ...Han pasado 4008 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 7
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.7/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 63 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Assher tiene 7 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 13:53
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Nolmo  
Fecha: 07-10-2007 Hora: 12:08
Ehhh!!! hola assher, yo también soy de Sevilla, bienvenido espero que pases una muy agradable estancia en la posada

De: Joshua  
Fecha: 01-10-2007 Hora: 23:33
Aiya y Bienvenido Maese Assher! una pinta a su salud!

De: Fannah  
Fecha: 01-10-2007 Hora: 22:28
¡Salud maese Assher! Espero que la estancia en esta acogedora posada sea larga y próspera Os invitaría a una birra pero veo que sois elfo imberbe XD Así que si acaso a una " sin ".
Disfrutad de vuestra estancia

De: HdlTM  
Fecha: 01-10-2007 Hora: 22:27
Perdone que le pongamos sobre aviso... en la TM no existe la magia como tal, si quiere mas información le remitimos al hilo sobre la magia del foro.
Atentamente
1 2


Aportaciones de Assher

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped