Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Astaldo
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Mexico
Edad: 28 años

       
Aspecto: Alto. Cabello oscuro hasta los hombros. Complexión robusta. Ojos grises. Como cualquier montaraz, mi ropa me permite no sólo moverme a través de los bosques, sino que también hace las veces de camuflaje.

Historia: Soy Astaldo, primo lejano de Legolas. Por un tiempo serví a Elrond como soldado êlnaith y después a Celeborn como vigilante del Bosque Negro. Nunca conocí a mi padre, quien murio luchando al lado de Gil Galad en la guerra contra Sauron. Mi madre, Anarwen, me cuidó desde entonces y hasta que me marché de mi hogar para seguir a mis entrañables amigos, Elladan y Elrohir, hijos del Señor Elrond, quienes se unieron a un hombre llamado Estel, quien, según dicen, es un gran rey. Desde entonces he servido junto con los montaraces Dunedain. Un día el Principe Imrahil de Dol Amroth nos llamó, a los montaraces y a mí, para ayudarlo a proteger las villas de ese país de los ataques de los corsarios. En el camino fuimos enboscados varias veces, en una de ellas perdimos las provisiones. La última vez nos atacó una banda de corsarios, guerreros Haradrim, orcos y odiosos uruk hai all servicio del Ojo Rojo. Ibamos cansados por el camino, sin provisiones y muchos iban heridos; aún así luchamos con valor y arrojo. Pero nuestros enemigos nos superaban 5 a 1. Muchos de los nuestros murieron, yo mismo fuí herido. Cuando recuperé el sentido estaba abondonado en el bosque. Caminé por varias semanas y llegué al pueblo de Bree, el resto se lo podrán imaginar. Antes de marcharme, la Dama Galadriel me dejó ver en su espejo el destino que me espera. Sin embargo, decidí no hacerlo y actuar sin temer a tomar decisiones malas. Solo vivo mi hoy ahora.

Habilidades: Soy un gran arquero, y como no iba a serlo si aprendí de mi primo. A pesar de que aprendí a pelear desde los árboles, con los Dunedain he desarrollado técnicas de pelea en espacios abiertos, lo que me hace un gran guerrero. También puedo cabalgar a grandes velocidades y disparar y pelear montado en un caballo.

Armas: Mi arma principal es un arco fabricado de una madera rara que solo se encuentra en el Bosque Negro. También llevo una preciosa espada fabricada por los Numenóreanos. Mi arma adicional es una daga élfica con inscripciones grabadas por mi madre.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 07-12-2007 Hora: 23:36
Hospedado desde el día: jueves, 19 de mayo de 2005 ...Han pasado 4626 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 26
Número de mensajes en la bandeja: 6
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.2/10 ( 10 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 156 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Astaldo tiene 6 mensajes

De: Shania  
Fecha: 26-06-2009 Hora: 18:00
Mis más sinceras felicitaciones en el día de vuestro cumpleaños.

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 13:53
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 26-06-2007 Hora: 21:41
Feliz cumpleaños hermano elfo, que eru te colmw de parabienes en este día tan especial

De: Erendal  
Fecha: 26-06-2006 Hora: 16:42
Felicidades amigo!!!! que lo pases bien!!!!

De: Marc  
Fecha: 26-06-2006 Hora: 11:10
Felicidades Astaldo!!!

Que lo pases genial en este día!!!
1 2


Aportaciones de Astaldo

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Sobre un Hijo de Rohan
29-01-2006

Visita la Ficha de otro Huésped