Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Astoras
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Moriquendë
Procedencia: Otro Pais
Edad: 39 años

       
Aspecto: Soy un elfo alto, rapido como el viento,tengo los ojos color azul, cabellos rubios que por tradicion y juramento de nuestro clan hemos de mantener largo hasta el fin de los tiempos, con orejas puntiagudas como una lanza y ojos penetrantes como una flecha, y mi cuerpo un poco de proporciones mas grandes que un elfo normal....He enfrentado multitud de peligros, aventuras y he visto cosas que sorprenderian a los ojos de cualquier otro elfo!

Historia: Mi historia data desde la epoca de que inicio la Ultima Batalla contra Sauron, fui comandante de uno de los batallones que estuvo en la batalla en Mordor, el tiempo ha pasado y tuve que guiar a otro batallon de valientes guerreros para librar de nuevo a la Tierra Media de la amenaza del Señor Oscuro. Ahora que la Guerra ha terminado, exploro la Tierra Media y los misterios que oculta.

Habilidades: Mis habilidades principales son el sentido de la orientacion y comunicarme con las criaturas de los bosques, sin mencionar que a lo largo de las batallas logre desarrollar una fuerza equivalente a 10 hombres. Ademas de mi habilidad con la espada y el arco.

Armas: Llevo mis armas siempre confiables, mi hacha y mi arco, y mi espada en el cinto!

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 31 de agosto de 2004 ...Han pasado 5792 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 11
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 54 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Astoras tiene 10 mensajes

Fecha: 31-08-2004 Hora: 20:02
Pasad, pasad, lamento no poder atenderle enseguida, pero esta noche hay una multitud en la Posada, como no la ha habido tiempo atrás.
1 2 3


Aportaciones de Astoras

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped