Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Aznarth
(Huésped de la Posada
)
Raza: Nazgûl
Procedencia: Peru
Edad: 31 años

       
Aspecto: Alto, con presencia imponente y de aspecto malvado, aunque dentro de mi aun existe aquel sentimiento humano que debi haber perdido hace ya muchas centurias...

Historia: Yo era un gran rey guerrero, lider de grandes hordas humanas, vencedor en muchas batallas, hasta que un dia el Señor oscuro de la tierra media me tento con infinito poder, Se apodero de mi alma y ahora estoy condenado a vivir como su mercenario, aunque aun dentro de mi aun siento algo que uds las demas razas de la tierra media sienten, llamada esperanza, de algun día volver a ser libre y servir a mi pueblo como aquel glorioso rey

Habilidades: Gran habilidad con espada de doble filo, con arco flecha y con hacha de batalla. Habilidades para montar a caballo y a dragon.

Armas: Espada larga, Hacha de batalla, arco y flecha, frasco con veneno para flechas y una pequeña daga ademas de guantes con filosas puas.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: domingo, 28 de marzo de 2004 ...Han pasado 5201 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 14
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

3.5/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 138 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Aznarth tiene 13 mensajes

De: Aldera  
Fecha: 05-02-2013 Hora: 20:11
Aiya, Con sentimientos o sin sentimientos, cosa que veo que se discute por aquí; ¡tenga usted un feliz día de cumpleaños!

De: Gwirdyon  
Fecha: 05-02-2007 Hora: 00:58
Feliz cumpleaños Aznarth, espero que pases un buen día y una mejor semana. Saludos.

De: Migoat  
Fecha: 26-01-2007 Hora: 22:33
Saludos Nazgul, para mi eres uno más, con lo cual voto muy bien a mis paisanos. Cuando quieras te invito a una ronda Aznarth!!

De: HdlTM  
Fecha: 07-08-2006 Hora: 17:32
Respecto del mensaje que ha recibido antes que este, la Hermandad de la Tierra Media se ve obligada a desmentir ciertas cuestiones:

* Los Nazgûl son Hombres, por lo que tienen sentimientos, y pueden albergar Esperanza.
* Los Nazgûl son Hombres, por lo que Sauron no podía controlarlos directamente, ni conocer todos sus pensamientos. Hay cierto punto de libertad que Sauron nunca podría arrebatarles, ya que procedía de Eru mismo.
* Lo que un Nazgûl no tiene es aspecto, pero sí presencia. Y esto lo soluciona usando ropas que definan una forma. No confundan la incorporeidad con la invisibilidad.
* No obstante a tener razón acerca del ataque a distancia, no vemos razón alguna por la que un Nazgûl no pudiere manejar arco y flechas. Y respecto a la invulnerabilidad, eso sólo se dice del Rey Brujo.

Así que le indicamos, Aznarth, que ignore el mensaje del anterior huésped, por su contenido erróneo.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media

Fecha: 06-08-2006 Hora: 21:56
Los nazgul no tienen sentimientos, por lo tanto no pueden albergar algo como la Esperanza, solo siguen los dictados de su amo, Sauron. Por lo tanto al desaparecer dejaron de existir todas las criaturas atadas a su poder (léase Nazgul). Respecto a su descripción: "Alto, con presencia imponente y de aspecto malvado, aunque dentro de mi aun existe aquel sentimiento humano que debi haber perdido hace ya muchas centurias..." ; un Nazgul no tiene presencia como tal, es un ser incorporeo y solo puede ser visto si (como en el caso de la guerra del anillo, son ataviados con ropajes) tecnicamente vienen a ser espíritus, con la salvedad de que por donde pasaban infundían el miedo en el corazón de las criaturas que les rodeaban. Respecto a la habilidad para tirar flechas que me hace gracia viniendo de un Nazgul cuando estos no tenian la vision como su mejor sentido, por no decir que un Nazgul no necesita luchar a distancia cuando ningún hombre le puede herir.

Para más información : http://www.elponeypisador.com/Enciclopedia/entry609.html
1 2 3


Aportaciones de Aznarth

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped