Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Balfor
(Huésped de la Posada
)
Raza: Enano de Erebor
Procedencia: Alicante
Edad: 23 años

       
Aspecto: Me llamo Balfor y soy uno de los Enanos que fueron a vivir a Erebor después de la reconquista del "Reino bajo la Montaña". En cuanto a mi aspecto mido un metro treinta y tengo una larga barba de color castaño que me llega hasta la cintura , llevo una capa y un capuchón de color verde pálido y bajo las ropas de cuero una cota de malla de diseño ereboriano.

Historia: Mi historia es larga y extensa pero solo os contaré los principales acontecimientos.
Después de la reconquista de Erebor muchas familias de enanos (incluida la mía), regresamos a nuestro hogar en la Montaña Solitaria, allí me establecí y me convertí en uno de los mejores herreros de Erebor y en las forjas de la Montaña pasé muchos años, pero también salía cada semana o dos a la Ciudad de Lago o Esgaroth como también se llama, a intercambiar productos.
Pasaron lo años y Balin uno de los Enanos más importantes de Erebor estaba organizando una expedición para recuperar la mayor ciudad de los enanos Khazâd-Dum o Moria según los elfos. Me alisté junto mi padre y mi abuelo y a los tres meses de viaje llegamos a Moria.
Después de muchas batallas contra orcos y trasgos conseguimos recuperar una parte del Reino.
Pasaron los años y la pequeña parte del Reino que recuperamos declinó. Balin, el jefe de la expedición me mandó que viajara a Rivendel para pedir ayuda a Elrond y los elfos. Pero cuando regresé a Moria no quedaban más que los cadáveres de mis amigos y compañeros. Lloré y lloré pero decidí que algún día los vengaría y me retiré a las tierras de Arnor y allí ayudé a los Montaraces del Norte y me hice amigo de ellos, y aquí estoy, en "El Poney Pisador" y juro que algún día vengaré a Balin y mis amigos y "El Reino de Khazâd-Dum" volverá a pertenecer a los Enanos y en sus extensos salones se cantarán hazañas de los héroes que reconquistaron Moria.

Habilidades: Bueno entre mis habilidades se debe destacar mi habilidad en la herrería y minería que adquirí en los largos años que pasé en Erebor, puedo reparar armaduras y armas y dejarlas en perfecto estado, y mi habilidad con el hacha en combate era cantado en los salones de Erebor y aun lo es.

Armas: Mis armas son mis mayores reliquias, llevo una hacha recuperada del tesoro de Smaug de doble filo y que puedo llevar con una mano. También llevo un escudo hecho de una aleación de mithril y hierro que han llevado durante siglos generaciones y generaciones de mi familia, por algo me llaman Balfor Escudo de Piedra.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 28-11-2011 Hora: 22:46
Hospedado desde el día: martes, 03 de febrero de 2009 ...Han pasado 3424 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 40
Número de mensajes en la bandeja: 30
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.9/10 ( 9 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 177 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Balfor tiene 28 mensajes

Fecha: 30-03-2013 Hora: 12:12
Aiya, Balfor el Herrero, os deseo lo mejor. Ahora yo uinvito una ronda

De: Utummo  
Fecha: 13-07-2009 Hora: 12:35
Aiya, señor del Reina bajo la Montaña. Espero poder ir a cazar, a las viejas montañas del Norte, en las que hace tiempo que no voy

De: Ghortul  
Fecha: 18-06-2009 Hora: 00:58
Espero q un dia nos juntemos y podamos hablar y tomar un de cerbezas y ahi vemos si es verdad la legendaria aficcion de los enanos por la cerbeza

De: Odnallap  
Fecha: 15-05-2009 Hora: 17:40
Hola Balfor, otra vez yo. Tus aventuras son de verdad entretenidas. Algo distinta, te he dejado una introduccion de una historia de Enanos. Aun que no soy tan agil en escritura como vos. Espero que le agrade. Quien save quizas coincidimos en algun capitulo en comun. Suerte

De: Odnallap  
Fecha: 11-05-2009 Hora: 18:41
Hola de nuevo!
Si me dejan ??? Entrare en el Foro, con la intención de hacer un post ¿? Sobre el relato Un final alternativo. Este post. Estará abierto a cualquier Sugerencia, Critica “constructiva”, cambio de redacción o de forma de escribir, o incluso, si usted quiere especializarse en un solo personaje del redactado o bien ednia del mismo. La idea es hacer que el redactado cambie según las opiniones. De los huéspedes que opinen.

La redacción no es muy buena, pero me gustaría que entre todos hiciésemos un popurrí... y nos lo pasásemos bien, en tal embrollo.

Así pues, sepa que tiene una cerveza pagada por la invitación.

Atentamente,
El huésped del Norte.
1 2 3 4 5 6


Aportaciones de Balfor

Visita la Ficha de otro Huésped