Aspecto:
Me llamo Balfor y soy uno de los Enanos que fueron a vivir a Erebor después de la reconquista del "Reino bajo la Montaña". En cuanto a mi aspecto mido un metro treinta y tengo una larga barba de color castaño que me llega hasta la cintura , llevo una capa y un capuchón de color verde pálido y bajo las ropas de cuero una cota de malla de diseño ereboriano.
Historia:
Mi historia es larga y extensa pero solo os contaré los principales acontecimientos.
Después de la reconquista de Erebor muchas familias de enanos (incluida la mía), regresamos a nuestro hogar en la Montaña Solitaria, allí me establecí y me convertí en uno de los mejores herreros de Erebor y en las forjas de la Montaña pasé muchos años, pero también salía cada semana o dos a la Ciudad de Lago o Esgaroth como también se llama, a intercambiar productos.
Pasaron lo años y Balin uno de los Enanos más importantes de Erebor estaba organizando una expedición para recuperar la mayor ciudad de los enanos Khazâd-Dum o Moria según los elfos. Me alisté junto mi padre y mi abuelo y a los tres meses de viaje llegamos a Moria.
Después de muchas batallas contra orcos y trasgos conseguimos recuperar una parte del Reino.
Pasaron los años y la pequeña parte del Reino que recuperamos declinó. Balin, el jefe de la expedición me mandó que viajara a Rivendel para pedir ayuda a Elrond y los elfos. Pero cuando regresé a Moria no quedaban más que los cadáveres de mis amigos y compañeros. Lloré y lloré pero decidí que algún día los vengaría y me retiré a las tierras de Arnor y allí ayudé a los Montaraces del Norte y me hice amigo de ellos, y aquí estoy, en "El Poney Pisador" y juro que algún día vengaré a Balin y mis amigos y "El Reino de Khazâd-Dum" volverá a pertenecer a los Enanos y en sus extensos salones se cantarán hazañas de los héroes que reconquistaron Moria.
Habilidades:
Bueno entre mis habilidades se debe destacar mi habilidad en la herrería y minería que adquirí en los largos años que pasé en Erebor, puedo reparar armaduras y armas y dejarlas en perfecto estado, y mi habilidad con el hacha en combate era cantado en los salones de Erebor y aun lo es.
Armas:
Mis armas son mis mayores reliquias, llevo una hacha recuperada del tesoro de Smaug de doble filo y que puedo llevar con una mano. También llevo un escudo hecho de una aleación de mithril y hierro que han llevado durante siglos generaciones y generaciones de mi familia, por algo me llaman Balfor Escudo de Piedra.
|