Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Basandere
(Luz de la Posada
)
Raza: Elfa Silvana
Procedencia: A Coruña
Edad: 36 años

       
Aspecto: Mi cuerpo es esbelto gracias a mis largas piernas (que en más de un apuro me han sacado ;)). Mi pelo es de color rubio oscuro y muy largo (cuando era pequeña no me gustaba peinarmelo y mi madre me llamaba "Salvaje" jeje); mis ojos son de color marrón verdoso, el mismo color que tiene el bosque cuando cae la noche...

Historia: Nací al término de la tercera Edad, en el Bosque Verde, en el reino de Thranduil, justo en el momento en que el Nigromante hacía su aparición en Dol Guldur. A partir de esos momentos, el lugar empezó a llamarse el Bosque Negro, y la vida en él comenzó a ser difícil. Por ello desde pequeña, fui entrenada en la lucha y en el rastreo, obteniendo un gran conocimiento del Olvar y una gran empatía con los Kelvar, motivo por el que fui llamada más tarde Señora del Bosque.
Pero la desgracia acaeció un día, aún siendo niña, durante un ataque de los Orcos, fui capturada, y mi padre muerto por una flecha envenenada. Y junto a otros elfos, fui llevada a Dol Guldur para ser esclava del Nigromante. Allí trabajé durante varios años, y aprendí Lengua Negra, y aunque mi odio a los servidores de Sauron crecía día a día, surgió en mi interior cierto deleite por las artes oscuras. Sin embargo, en el año 2941 hizo su aparición Gandalf, expulsando al Nigromante, y fui liberada, y me volví muy independiente, y gozaba de la contemplación de la noche, y a menudo me paseaba solitaria, contemplando la Luna. Así fue como conocí a Akerbeltz y el Maia cornamentado descendió de la Luna, y besó mis oscuros labios.
Al final de la Guerra del Anillo, viajé a Ithilien, al Reino de Legolas, con muchos de los míos, entre los que se contaba mi madre, para vivir cerca del Mar, porque sólo en la contemplación de sus profundidades, y del reflejo de la Luna en sus aguas, encontraba consuelo.

Habilidades: La naturaleza no tiene secretos para mí; conozco a la perfección las plantas de mi entorno, con las que puedo preparar cremas, ungüentos, pócimas y brebajes con grandes poderes curativos. Además puedo comunicarme con los animales, y si vosotros también pudierais entenderíais todas las cosas que nos pueden enseñar...

Armas: El Arco, como toda elfa que se precie debe saber usar y una Daga que nunca viene mal tener una escondida entre los ropajes ;)

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 10-07-2005 Hora: 16:32
Hospedado desde el día: domingo, 23 de marzo de 2003 ...Han pasado 5415 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 191
Número de mensajes en la bandeja: 62
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.3/10 ( 24 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 3112 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Basandere tiene 59 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 17:46
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 15-01-2009 Hora: 22:14
Feeeeeeelicidades!

De: Angband  
Fecha: 15-01-2008 Hora: 21:20
Moitas felicidades!!! Que todo lo que llueva se convierta en cerveza!!!

De: Ainamar  
Fecha: 15-01-2008 Hora: 18:35
feliz cumpleañoso Basandere! que los cumplas muy felices y ahora soplale a la luuuz! ^^

De: Elental  
Fecha: 15-01-2008 Hora: 17:12
Feliz cumpleaños!!! Espero que sea un muy hermoso momento para ti y los que te rodean...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


Aportaciones de Basandere

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped