Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Beorn
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Beórnida
Procedencia: Pontevedra
Edad: 35 años

       
Aspecto: Pues empecemos por lo más sencillo, soy un oso, y como tal soy grande, peludo y con un caracter un tanto especial (la mayoria me considera borde y hosco). La única peculiaridad que destaca en mi aspecto son mis dos ojos verdes (lo del pelaje multitono es algo normal en mi arbol genealógico).

Historia: Pues me crié con mi padre Grimbeorn y nunca llegué a conocer a mi madre (supongo que eso, conociendo el gusto de mi padre, es toda una ventaja) y como muchos ya habreis supuesto soy nieto de Beorn (ese santo varón que tuvo que soportar la inesperada visita de unos enanos, un hobbit y un istar).
Una vez aprendido todo lo necesario de mi padre (hay que admitir que como cocinero no tenía precio) me marché de casa (independizarse creo que le llaman) y me fui a vivir a un roble (que quereis las hipotecas están de un imposible ahora). Con el tiempo he ido modelando el roble hasta convertirlo en un hogar acogedor, con su cocina, su salita, su cama de 2.5x2.5 (soy un oso no lo olvideis las de 2x2 se me hacen cortas) y por supuesto su excusado.
A día de hoy me dedico a sobrevivir con el fruto de mis zarpas y el sudor de mi lengua (al igual que los perros los osos solo transpiramos por la lengua), y sobre todo invierto mi tiempo en miles de pequeñas cosas que me hacen sentir bien (coto privado de caza incluido)

Habilidades: Al igual que mi abuelo puedo cambiar de forma (ya sabeis leyes de Mendel sobre la herencia genética), es decir convertirme en humano o en oso según mi parecer, aunque practicamente he renunciando a mi forma humana (lo de ir desnudo a cualquier parte da una sensación de libertad envidiable).
También puedo trepar y saltar con soltura, algo conseguido tras duros años de práctica en mi roble (y en alguna que otra farola).

Armas: No soy violento pero puedo usar mis zarpas (cuidadas con esmero) y mis fauces con bastante destreza (puedo desmenbrar un orco antes de que toque el suelo despues del primer zarpazo).
En las extrañísimas ocasiones que adquiero forma humana puedo usar con bastante habilidad las espadas ligeras y los arcos (siempre y cuando el arco sea para zurdos :P).

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 03-06-2007 Hora: 22:51
Hospedado desde el día: domingo, 14 de mayo de 2006 ...Han pasado 4208 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 35
Número de mensajes en la bandeja: 49
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.6/10 ( 8 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 292 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Beorn tiene 42 mensajes

De: Baldor  
Fecha: 28-01-2013 Hora: 01:03
felicidades

Fecha: 28-01-2011 Hora: 13:26
Mira q casualidad, primera vez en el año q ntro n la web y veo q es tu cumple. Estas destinado a ser felcitado muahahahahaa!!!
Pues eso, muchas felicidades y tomate unas pintas a mi salud cuando salgas a celebrarlo este finde ^^

De: Soyal  
Fecha: 19-05-2010 Hora: 19:17
El verano está a la vuelta de la esquina!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Aportaciones de Beorn

Relatos:
Nubes de tormenta
03-06-2007
Peste
29-03-2007
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped