Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Beregloino
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre de Bree
Procedencia: Argentina
Edad: 32 años

       
Aspecto: A como soy, pues si tuviese que descrivirme diria que soy un hombre alto bastante desprolijo a causa de mi trabajo constante, de largos cabellos castaños, visto normalmente arapos y soy escupido por los nobles algo de lo que ya me acostumbre y si tengo suerte consigo un dinerillo adicional por ello
para nada bello , pero siempre hay mujersuelas asi que de nada me importa, los valores comunes son para mi basura y los poco comunes tambien.

Historia: A no soy mas que un hombre nacido en Bree, mi padre y mi madre trabajaron en lo que hoy es nuestra unica forma de progreso, una pequeña caballeriza del pueblo , a sido lo que de ellos e heredado , hijo unico y malcriado Aunque no lo crean aprendi a perder la dignidad y eso es lo que me a llevado a consagrarme dentro de mi trabajo, si no me creen pregunten si tienen agallas ¿quien es el mejor asea caballos de Bree? nadie mas que que Beregloino.

Habilidades: No tengo ninguna habilidad, es mas creo que si me dan una espada, la usaria para afeitarme el bigote, y con suerte me haria otra sicatris en la cara, eso emparejaria con la de la otra mejilla. Creo que mi mayor habilidad es la de propiciar mala suerte, ya que toda la gente que me rodea no tiene mas que malos dias, llenos de penurias.
Soy un gran aseador de caballos eso es importante y si me pongo a pensar ,algo no muy comun en mi, una ves me dijeron que yo le hacia subir el autoestima a cualquiera, ya que nadie nunca llegaria acaer tan bajo, yo lo tomo como una virtud pero es mal visto por algunos.
Bueno, no creo tener otra habilidad, si les interesa una ves le quite un diente a un hombre con una herradura, creo poder volver a hacerlo si me lo piden por supuesto.

Armas: Mi mayor arma es mi mal aliento , asi me encargo de conseguir mesa siempre en el pony , creo que el tener dos dientes ayuda en la dichosa labor.
Si lo coinsideran como arma una ves le pege a un hombre con una harradura en la cabeza y bueno siempre llevo tres o cuatro en la soga que cuelga de mi cintura.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 01-03-2007 Hora: 17:29
Hospedado desde el día: jueves, 01 de marzo de 2007 ...Han pasado 5020 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 16
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.5/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 86 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Beregloino tiene 15 mensajes

De: Gwirdyon  
Fecha: 01-03-2007 Hora: 15:36
¡Por Eru!, qué boca tan horrible. En fin, como en esta posada hay sitio para todos, pues supongo que en algún rincón habrá sitio para tí también. Acomódate donde puedas y ven a celebrar tu bienvenida como es debido con unas buenas cervezas y tabaco de la cuaderna del sur. Saludos.

Fecha: 01-03-2007 Hora: 09:24
Uhm... ¿bienvenido a la posada?
Una historia muy original, y unas virtudes muy... curiosas
Aunque podría mejorar si revisa las faltas de ortografía y el seseo

Fecha: 01-03-2007 Hora: 08:02
Bienvenido a la posada, que foto tan graciosa

De: Asuel  
Fecha: 01-03-2007 Hora: 03:38
JHAJHAJHAJA has logrado esbosr una sonrrisa en mi amargada vida

brindo por eso

De: Erdolas  
Fecha: 01-03-2007 Hora: 03:33
Hombre que foto mas fea!!!!!
1 2 3 4


Aportaciones de Beregloino

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped