Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Blaire
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Toledo
Edad: 24 años

       
Aspecto: Pelo largo y ondulado, oscuro. Ojos morado grisáceos, grandes y bonitos. Labios carnosos rosados. Alta, característica de la raza, y esbelta. Muchos dicen que cuando anda, no lo hace, sino que parece que se desliza o baila.

Historia: Elfa noldo nacida en Rivendel. Su padre, de alto linaje, fue montaraz y guerrero durante mucho tiempo mientras que su madre se dedicó a la sabiduría de los libros en Rivendel. Blaire heredó los conocimientos de ambos y estudió durante varios años magia y la historia de la Tierra Media y todos sus pueblos, aunque finalmente decidió seguir los pasos de su padre, pues era intrépida y ante todo sentía el deseo de ayudar a los demás.

Habilidades: Pese a parecer delicada y frágil, Blaire es más fuerte de lo que aparenta, aunque a veces ella confía en ser más fuerte de lo que es y está dotada una ligereza y rapidez muy elevadas. Al descender de los noldor es muy iteligente y tiene una desarrollada memoria. Posee una gran intuición y un agudo oido. Es valiente y no se amedrenta fácilmente. Cree en valores como la justicia y la libertad.

Armas: Una espada ligera y de fácil transporte, un par de cuchillos y dagas y un arco de madera de Lórien acompañado de su carcaj cargado de flechas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 28-12-2007 Hora: 12:12
Hospedado desde el día: jueves, 27 de diciembre de 2007 ...Han pasado 3707 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 3
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

En su caso, le aconsejamos que lea el siguiente ensayo relacionado con la "magia" y las habilidades de las razas humanoides que habitan en la Tierra Media.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 26 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Blaire tiene 3 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 17:52
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: HdlTM  
Fecha: 27-12-2007 Hora: 22:02
Buenas noches
Le informamos que la posada está en continua revisión de las fichas de sus huéspedes, a fin que éstas sean acordes a los escritos que Tolkien nos dejó y mínimamente aceptables en cuanto a ortografía y lógica se refiere.
En su caso, le aconsejamos que lea el siguiente ensayo relacionado con la "magia" y las habilidades de las razas humanoides que habitan en la Tierra Media.
Así mismo, haremos incapié en que el término "nolda" no existe. Se usa noldo en singular, tanto para el femenino como para el masculino, y noldor para el plural.

Nada más por ahora, y sea bienvenida

Atentamente,
Hermandad de la Tierra Media

Fecha: 27-12-2007 Hora: 19:01
Veo que venís de lejos, sentaos y acomodaos, llamaré a Nob para que le atienda...


Aportaciones de Blaire

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped