Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Brook
(Huésped de la Posada
)
Raza: Enano de las Colinas de Hierro
Procedencia: Ceuta
Edad: 30 años

       
Aspecto: Corpulento y fuerte, mido 1'5 m de altura, poseo una barba y una melena de color rubio oscuro y los ojos de color miel oscura. Poseo una cota de malla ligera para viajar por la Tierra Media, un jubón de cuero, guantes de cuero, unas botas altas y toscas para poder pisar bien en el hielo. Siempre llevo conmigo una mochila donde transporto conmigo víveres, alguna muda interior y algún que otro libro para entretenerme en mis largos viajes.

Historia: Yo nací en los albores de la tormenta junto al trueno y el relámpago, pero no brotando de las rocas como piensan los mortales humanos sino en el pórtico del templo subterráneo de Khornt,soberano y señor del trueno y antepasado de mi noble familia.Después de nacer pasé 100 años en mi hogar de las montañas del trueno(como las llamo yo) que estan situadas al lado del mar de Rhûn, en las tierras pardas,hasta que decidí recorrer la tierra media. Y desde entonces he vagado por bosques y praderas, por cuevas y grutas, por montañas y ríos en busca del honor y la gloria. He viajado por casi toda la tierra media.Participé en la guerra de los siete años entre enanos y orcos, en la cual mi padre y mis cinco hermanos perecieron, cuando acabo la guerra,decidí hacer una visita a Moria de donde conseguí salir con vida por los pelos, ya que casi me atrapa el Balrog al ser molestado por el ruido de los trabajadores enanos extrayendo mihtril. Siempre he ido de un lugar a otro trabajando en diversos oficios, como el de herrero, guardián de enanos con dinero, maestro de aprendizes de soldado,herrero y artesanos,aunque siempre he preferido el de guerrero en combate o mejor dicho de mercenario, el cual muchas veces he desempeñado por dinero en combates de pueblos contra pueblos, ya que siempre me ha gustado ese tipo de trifurcas. Además, desde siempre he adorado la cerveza y por eso nunca he sido capaz de viajar sin antes darme un festín de solomillos de vaca y cerveza, y esos festines son bastantes caros, por lo cual necesito bastante dinero para obtenerlos.

Habilidades: Domino sobre todo el arte de la herrería y la guerra, por lo que no he tenido problemas para buscar trabajo en otros lugares de la Tierra Media y tampoco para obtener cualquier arma que yo deseara...puesto que sólo tenía que fabricármela.

Armas: Mis armas son aparte de mi destreza y fuerza en la lucha cuerpo a cuerpo, un hacha de diseño ereboriano con la que me intentaron matar,aunque por suerte no lo consiguieron.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 10-06-2009 Hora: 03:23
Hospedado desde el día: martes, 11 de noviembre de 2003 ...Han pasado 5459 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 6
Número de mensajes en la bandeja: 15
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

4.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 105 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Brook tiene 15 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 17:56
Buenos días, Maestro enano, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Gwenniel  
Fecha: 08-11-2006 Hora: 17:01
¡Saludos, Brook!
¡Os deseo un muy feliz cumpleaños! Espero veros por aquí para que pueda invitaros a un par de pintas!! ¡¡Felicidades!!

De: Elental  
Fecha: 08-11-2005 Hora: 20:23
HOLA!!!
feliz cumpleaños nuevamente!!!
espero que lo pases de maravilla!!!!
SALUD!

Fecha: 08-11-2004 Hora: 12:40
Feliz cumpleaños señor enano!!
Que se lo pase muy bien y... brinde con moderación

A su salud!!!

De: Tuilere  
Fecha: 08-11-2004 Hora: 07:21
Felicidades maese enano, le invito a una pinta por la fecha .
1 2 3


Aportaciones de Brook

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped