Aspecto:
Humano de gran estatura. Pelo rubio muy largo. Siempre vistiendo con capa negra.
Historia:
Se desconoce cómo llegó al Bosque Negro, quizás raptado por Orcos o abandonado por su familia. El caso es que después de sobrevivir unas semanas alimentandose de los restos de carne que dejaban las arañas gigantes y a la vez evitando a estas. Fué acogido por varias razas de animales. Estos animales fueron su familia, con ellos aprendió a comunicarse y a convivir.
Unos años más tarde, fué recogido por varios Uruk-Hai. Pero no era para hacerle daño, lo recogieron para entrenarlo y poder tener a un humano entre sus filas. Con esto los Uruk-Hai podrían tener a alguien al otro lado de la linea enemiga.
Si lo recogiesen unos Orcos, otro gallo cantaría....
El nombre de Burzum fue dado por los Uruk-Hai. Estos lo entrenaron para la lucha. Maneja multitud de armas y controla el vuelo en Bestia Alada.
Pero realmente lo que más se teme de él es la capacidad de llamar a Balrogs y sacarlos de sus sepulcros. Es imposible saber con certeza cómo es capaz de ello. Quizás no fueron animales con los que convivió en el bosque, su pasado es demasiado oscuro.....
Habilidades:
Puede comunicarse con animales. Puede volar con bestia alada. También puede llamar a Balrogs y sacarlos de sus sepulcros.
Es muy hábil aniquilando Hobbits. En cuestión de segundos puede tener en sus manos hasta 5 corazones de Hobbits.
Armas:
Ballesta, mandoble, dos dagas, garrote y muñequeras con pinchos impregnados de veneno.
|