Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Cala_Ithil
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: A Coruña
Edad: 33 años

       
Aspecto: No mido mucho, motivo por el cual el resto de los elfos se mofan de mí de cuando en cuando. Pero muchos descubren que mi tamaño es perfecto para pasar desapercibida hasta el momento de atacar y echarles la cerveza por encima... Soy morena, como buena Noldor que soy, de ojos grises y profundos como el mar en días de tempestad. Pero quizás lo más destacable de mi aspecto es la cicatriz que cruza mi rostro blanquecino, pasando sobre el ojo derecho. Por eso para las fotos suelo entregar el perfil izquierdo...

Historia: Desperté sobresaltada y con el cuerpo cubierto en sudor frío. No podía recordar dónde estaba, quién era o cuánto tiempo llevaba allí. Conseguí ponerme en pie a duras penas y el dolor en mi rostro me alertó de la terrible herida que portaba. La cicatriz todavía continúa cruzando mi ojo derecho... Sin pasado y con un futuro bastante dudoso, caminé por el interminable bosque hasta encontrar lo que me parecieron las luces de una ciudad. Conseguí acercarme lo suficiente como para desmayarme a los pies de la primera persona a la que vi. Me encontraba en el territorio del bosque de Lorien, donde la Dama Galadriel me acogió bajo sus cuidados. Le debo la vida y el alma, pero no pudo ayudarme ni con su espejo a descubrir el tupido velo que se cierne sobre mi vida anterior a ese amargo despertar. Me acogió como a una hija, permitiéndome aprender con ella aspectos de mi propia identidad y con sus hombres el arte de la espada. Pero mi alma ansiaba algo más que la vida pacífica que el bosque de Lorien podía entregarme, así que pedí permiso a Galadriel para lanzarme en busca de mi pasado, y lo obtuve. No sólo eso, sino su bendición y una pista de mi vida anterior, el color de mi cabello. La Dama me informó de que sólo una de las grandes casas de los elfos tienen el pelo oscuro: la casa de Feanor. Así que acabé a las puertas de Rivendel, donde jamás fui ni seré admitida(algún día sabré la razón).

Mis viajes me llevaron hasta las tierras de la comarca, buscando al gran sabio Gandalf, para pedirle consejo. De camino encontré la humilde posada del Poney Pisador, donde llegué a sentirme como en casa, por eso me gusta volver. Mi encuentro con el Mago fue muy productivo, no para mi pasado, sino para mi futuro. Lo encontré cerca de la comarca, pues parecía que siempre había gustado de la compañía de los medianos (y de su hierba para pipa). No pude contener la curiosidad ante él y hablamos largo y tendido de sus viajes, de mis breves recuerdos y de la raza de los elfos. También hablamos de la guerra que se avecinaba, contra el Señor Oscuro. Aunque ni de lejos imaginábamos que ocurriría todo lo que pasó. Cuando ya nos despedíamos, tras largas y largas horas de conversaciones muy productivas (al menos para mí), se decidió a arrojar algo de luz sobre mi historia, cercando mi búsqueda a una parte de la historia en concreto: la batalla de Alqualondë. Pero antes de irse, algo llamó mi atención. Gandalf portaba uno de los tres anillos élficos: el anillo de fuego, Narya. Conocía por la Dama Galadriel la existencia de los tres anillos, de hecho ella misma portaba uno. Ante mi interés, el mago sonrió y se sacó el anillo. Cuando lo dejó sobre mis manos, me quedé totalmente perpleja. La única explicación que me dió, fue que todavía tenía grandes gestas por delante, y el anillo estaba destinado a grandes hazañas antes de abandonar la Tierra Media rumbo a las Tierras Imperecederas. Además, el peligro le acecharía sin descanso en adelante, y quería proteger tan preciado regalo. Era mejor que una elfa lo custodiase. Alguien que había aprendido de Galadriel sabría cómo ocultar y defender el anillo mejor que nadie.

Ahora continúo buscando mi origen, a pesar de las trabas que la casa de Feanor me presenta. Algún día sabré quienes son mis padres, cual es mi pasado, y si alguna vez tuve escrito un destino. Para saber más detalles podéis encontrar mis relatos en la posada (irán aumentando cuando posea más tiempo, lo prometo).

Habilidades: Mi especialidad es sobrevivir. Puedo pasar desapercibida en medio de miles de personas, desplazarme por un campo sin mover una brizna de hierba... Cualquier cosa que me ayude a mantenerme con vida es lo que mejor se me da. Si eso incluye luchar... Cuidado con mi espada, porque está sedienta de sangre...

Armas: Espada en la espalda, en las botas dos puñales, en el cinturón un látigo y una espada corta, y a mayores un arco con sus flechas, regalo de la dama Galadriel como muestra de su afecto por mí.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 15-07-2005 Hora: 09:50
Hospedado desde el día: sábado, 13 de septiembre de 2003 ...Han pasado 5519 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 96
Número de mensajes en la bandeja: 92
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.1/10 ( 14 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 721 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Cala_Ithil tiene 91 mensajes

De: Baldor  
Fecha: 15-07-2009 Hora: 21:37
feliz cumple

Fecha: 15-07-2009 Hora: 11:09
Felicidades!!

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 18:01
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 15-07-2008 Hora: 07:19
Muchas felicidades!

De: Pk_Lugia  
Fecha: 15-07-2008 Hora: 01:46
¡¡Felicidades guapísima!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Aportaciones de Cala_Ithil

Relatos:
Mirë Capitulo: 3
16-09-2004
Mirë Capitulo: 2
23-10-2003
Mirë Capitulo: 1
20-10-2003
La noche eterna Capitulo: 4
02-10-2003
La noche eterna Capitulo: 3
24-09-2003
La noche eterna Capitulo: 2
17-09-2003
La noche eterna Capitulo: 1
17-09-2003
Poemas:
Ninfa
04-10-2003
¿Dónde?
18-09-2003
18-09-2003

Visita la Ficha de otro Huésped