Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Celahir
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Moriquendë
Procedencia: Otro Pais
Edad: 29 años

       
Aspecto: Tengo el cabello largo y blanco, la piel más oscura que un elfo sinda, ya que mi abuelo es un elfo sinda y mis padres son elfos moriquendë. Visto con ropa oscura, una capa negra y morada por abajo. Algunos dicen que doy impresión de buscar problemas, soy muy serio y valiente en combate.

Historia: Soy un guerrero del reino de los elfos moriquendë.
Hace muchos años, me enamoré de una elfa dinda llamada Elerwin y tuve un hijo llamado Arcalimo.
Un día salimos del reino y fuimos sorprendidos por un regimiento de orcos, le pedí a Elerwin que se fuera corriendo con nuestro hijo lejos, que yo me las arreglaría solo. Ella me obedeció y salió corriendo con lágrimas en los ojos y sin mirar atrás.
Los orcos no dejaban de aparecer así que decidí salir huyendo cuando había pasado el tiempo suficiente para que Elerwin pudiera ponerse a salvo. Al día siguiente me adentré en un bosque muy denso para llegar a un pequeño pueblecillo que había al otro lado y me encontré con el cuerpo descuartizado de Elerwin. Sentí mucha rabia y muchas ganas de vengarme de aquellos orcos. Busqué durante mucho tiempo al pequeño Arcalimo pero no le encontré. El mundo se me vino encima y decidí emigrar muy lejos para intentar olvidar mi casa y todo lo ocurrido, ya que daba a mi hijo por muerto. Una noche de tormenta encontré una pequeña cueva y decidí descansar allí pero cuando estaba casi dormido oí un grito ensordecedor que provenía de fuera. Me asomé y vi a un elfo, un hombre y un enano. Como ví que estaban huyendo de un grupo de bastantes criaturas les dí un grito para que entraran en la cueva que era bastante estrecha y aquellas malvadas criaturas no podrían pasar. Allí dentro les conocí un poco. Yo me presenté el primero y poco a poco los demás se fueron presentando.
-Mi nombre es Grysygonth-dijo el enano.
-Yo me llamo Brahn Botarn-Dijo el hombre- y este elfo se llama Valandil. No habla mucho cuando desconfía de alguien. ¿Hacia donde te diriges?
-Voy sin rumbo, ¿vosotros donde vais?-Le respondí.
El enano me dijo que su misión consistía en destruir todas las guaridas de orcos que se encontrasen alrededor de su reino. Yo decidí acompañarles ya que no tenía ningún sitio al que ir y tenía ganas de matar orcos ya que ellos me arrebataron a mi hijo y a mi esposa. Estuve varios meses con ellos hasta que encontré esta posada y decidí quedarme aquí un tiempo. Cuando vuelvan a buscarme seguiré con ellos.

Habilidades: Soy muy bueno con el arco, tengo muy buena vista y soy bastante rápido en combate. También manejo bien las espadas pero esa no es mi especialidad. Sé preparar antídotos con hierbas salvajes, me enseñó mi abuelo cuando era muy pequeño.

Armas: Llevo un arco muy antiguo que me regaló mi padre cuando era pequeño, también llevo una espada corta por si la necesito cuando tenga a un enemigo muy cerca. En mi mochila siempre llevo preparados algunos antídotos por si los necesito. También llevo algo de comer para reponer fuerzas cuando lo necesite.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 29 de noviembre de 2003 ...Han pasado 5286 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 4
Número de mensajes en la bandeja: 24
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

2/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 125 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Celahir tiene 23 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 18:03
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Elental  
Fecha: 12-12-2007 Hora: 00:43
Feliz cumpleaños!!! Espero que lo pases hiper bien y que cumplas millones de años mas... que todos tus deseos se hagan realidad!!!

De: Iowen  
Fecha: 12-12-2005 Hora: 19:29
¡Felicidades Celahir! Pásese por la posada, que allí le espera una enorme jarra de cerveza de mi parte

!A su salud!

De: Elental  
Fecha: 12-12-2005 Hora: 01:57
Quisiera desearte en este día de cumpleaños, los mejores deseos para ti, espero que lo celebres en grande!!!
Aca en la posada.... yo te regalo una cerveza!!!
Saluuuuuuuuud!
1 2 3 4 5


Aportaciones de Celahir

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped