Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Celeborn
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Sinda
Procedencia: Otro País
Edad: 48 años

       
Aspecto: Hermoso como todo elfo que ha cumplido tantos años, pelo rubio y largo, lacio y brillante. De ojos grandes y de mirada profunda.
Mido 2 metros de altura, delgado, correoso y mis ojos brillan con una luz verdosa.

Historia: Después de la guerra del anillo, vi partir a mi esposa como era su deseo hacia las tierras imperecederas, y como era mi deseo, decidí quedarme un tiempo más en la tierra media que Thranduil y yo nos repartimos, esto es el antigüo bosque negro que desde entonces se llamó Eryn Lasgalen al cual llamé desde entonces Lorien Oriental.

Actualmente vivo ahí, aún no cansado del mundo, y fue ahí en mi reino que el señor de occidente me hizo llegar una petición singular, de parte de mi esposa Galadriel y de mi hija Celebrian que por el momento mantendré en secreto pues el rey Elessar aún vive y no he de compartirla hoy. Solo diré que es esa misión la que me hace salir de mi reino a recorrer el mundo para respirar los aires de la cuarta edad que recien nace y ver los nuevos retoños de la casa de Telcontar que son mis bisnietos a los cuales he de enseñarles lo que haya que enseñarles. Esos largos paseos me traen de cuando en cuando a esta cálida posada y en mi próxima visita, les contaré a todos quienes quieran escuchar, la historia de como el disco retractil que fue llamado Eo, llegó a mis manos desde los tiempos de Fëanor.

Nada he de ocultarle a un aliado poderoso, un pariente muy querido y aun rey tan justo. Pues no intento conjurar nada contra él ni contra nadie de su estirpe, empero la misión que me ha atado a esta tierra está mas allá de su destino y he de permanecer aquí ya sea como guía o como testigo.

Habilidades: Las artes de la guerra con la mano vacia o con armas. Igualmente tengo el poder de curar imponiendo las manos y Puedo leer los pensamientos en el corazón de las personas. Por supuesto vivo en comunión con los animales y encuentro mucho deleite en montar a caballo, Practico continuamente el tiro con arco largo aunque en combate prefiero usar la espada y/o el escudo.

Armas: Colgando de mi cinto traigo enfundada Glamdring, cedida en prestamo por el mismo Gandalf cuando él partió y cargo un disco, diseñado y construido en secreto por el mismo Fëanor que me sirve de escudo y a la vez de disco retractil, que tiene filo de diamante y es capaz de cortar casi cualquier cosa en un radio de hasta 200 metros.
Uso una armadura completa de mithril de faldones amplios y hombreras con forma de lobo. Aunque cuando no estoy en combate me la cubro con una túnica blanca y un peto abierto de oro.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 06 de diciembre de 2004 ...Han pasado 5765 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 5
Número de mensajes en la bandeja: 29
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 223 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Celeborn tiene 25 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 18:03
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Elental  
Fecha: 22-06-2006 Hora: 17:57
Felicidades!!!
Por este año más de vida...
esta humilde elfa te saluda....
Brindemos!!!!

De: HdlTM  
Fecha: 25-09-2005 Hora: 12:14
Seguimos esperando cambios tanto en sus habilidades como en sus armas.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media

De: HdlTM  
Fecha: 30-06-2005 Hora: 04:09
Sobre la Telepatía, puede ver algunos textos Post-SdlA subidos en esta dirección: http://www.elponeypisador.com/Foro/viewtopic.php?t=930 . Más adelante se subirán más, editando, así que le pedimos que esté atento.

Hermandad de la Tierra Media
1 2 3 4 5 6


Aportaciones de Celeborn

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped