Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Cenarius
(Huésped de la Posada
)
Raza: Nazgûl
Procedencia: Sta. Cruz de Tenerife
Edad: 28 años

       
Aspecto: Como todos deberiais sabes no tengo rostro , pero tranquilos lo he superado.Además tengo que admitir que un yelmo que parece estar suspendido en el aire intimida mucho.
Aparte de eso, solo una capa vieja , mi espada,y mi daga.

Historia: Después de destruir el anillo la comunidad se creyó que Sauron y todo que le rodeaba había desaparecido nos dieron por muertos a todos .Pero los nazgul ya estamos muertos no sufrí daño alguno, no se donde estarán los demás pero no creo hallan muerto, seguramente se habrán dispersado. Ahora me dirijo a la comarca para encontrar y asesinar al antiguo portador.

Yo tampoco tengo mucha idea de donde estoy supongo que cerca de La Cienaga De Los Muertos , ya habían cumplido con su rey a si que no esperaba sorpresas a mí paso por allí .En lugar de muertos me encontré con un grupo de bandidos que intentaron desvalijarme;como he dicho lo intentaron, después de atravesar con mi espada al primero el resto salieron corriendo , tuve que perseguirlos y matarlos no podía permitir que se enteraran que un nazgul estaba vivo .El resto del camino fue tranquilo, evité pasar por Rohan y por el bosque de Fargorn , ya que por muy hábil que fuera luchando me superaban en 100 contra uno ,ya claro los hombre no pueden matarme pero supuse que también abría elfos, enanos etc..

Por lo tanto hice un rodeo pasando por Moria donde para mi sorpresa encontré un grupo bastante numeroso de uruks-hai los cuales no tardaron ni un segundo en reconocerme, habían echo un fuego y había pedazos de algún animal que seguro habían matado para comérselo pase la noche ablando con ellos , le conté mis intenciones de entrar en la comarca para matar al "hombrecillo" responsable de todo lo que nos pasó, al principio no se les veía muy convencidos casi que parecía no importarles pero después de un discurso heroíco y un par de mentiras (en las cuales prometía grandes recompensas) aceptaron acompañarme ya que el la misión les pareció lo suficiente lucrativa para arriesgar la vida.

Los uruk-hai me dijeron que había más de los suyos en el Bosque Viejo ocultos a la espera de encontrar un nuevo líder.No recuerdo el tiempo que tardamos en llegar al bosque viejo .Cuando llegue se me habrían saltado los ojos si tuviera , había mas de 200 uruk-hai.Después de que uno de los que me acompañaba le hablara de nuestro negocio bastó una palabra para que obedeciran mis ordenes -seguidme- les dije y partimos hacia la comarca en busca del "pequeño" que había truncado los planes de nuestro señor. Al día siguiente llegamos a La Comarca los "uruks" me esperaron en el bosque viejo para no llamar la atención, fuí casa por casa preguntando donde estaba ese tal Bolson ,la respuesta siempre fue la misma -se ha marchado con su tío Bilbo y con El Mago Blanco- a las tierras de los Elfos.

Me entretuve meditando y planeando asaltos a los elfos pero sinceramente no se me ocurrio nada lo sufientemente brillante como para cotaroslo, al rato volví al bosque y les conté a los "uruks" lo que me habían dicho. Les propuse ir a las tierras de los elfos, como era de esperar ninguno acepto la propuesta a pesar le lo que les habia prometido. -¡¡¡eso es un suicidio!!!- dijeron algunos , otros simplemente me ignoraron. Al día siguiente los uruks-hai se machaban para volver a Moria ninguno quería saber de mi ni de mi idea descabellada, sabía que algunos se echarían para atrás ¡¡¡pero no todos!!!.Yo solo no podía ir, no seria rival para los elfos yo solo.

Había fracasado , los orcos , mis unicos alidos me habian abandonado pero no era el final sabía que muchas razas envidiaban la inmortalidad de los elfos y tal vez prometiendo saber como arrebatarsela y otorgarsela a ellos me acompañaría.(la verdad es que no tengo ni idea de si eso se puede hacer o de como se hace y también se que soy un mentiroso, ¿¿pero estas historias sin malos ni tramposos serían muy aburridas no creeís??).

Y ahora mismo , en este preciso instante, tal vez este llamando a tu puerta para contarte mi plan y convencerte para que me ayudes en lo que muchas veces pienso es una causa perdida....

Habilidades: Soy experto en el arte de las armas sobretodo con mi espada y con mi daga que es muy efectiva, cualquier ser que reciva una sola puñalada y solo hay que esperar a que el veneno mágico surta efecto. Tambien domino el don de la palabra lo que me sirve para confundir y muchas veces convecer para que me hagan el trabajo sucio como se sule decir.

Armas: Una espada forjada en el Mote del destino una daga envenenada y una mala leche que no veas :).

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 24-09-2007 Hora: 19:30
Hospedado desde el día: miércoles, 11 de mayo de 2005 ...Han pasado 4813 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 4
Número de mensajes en la bandeja: 12
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 84 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Cenarius tiene 12 mensajes

De: Amlach  
Fecha: 30-06-2009 Hora: 13:05
Zorionak!!! pásalo bien

Fecha: 30-06-2008 Hora: 10:52
Felicidades Nazgûl. Le deseo una buena cazería.

De: HdlTM  
Fecha: 25-01-2008 Hora: 08:20
Buenos días.

Perdón por la tardanza. Por ahora le damos un pase, pero debería revisar todas las letras que se ha ido comiendo en el texto.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media

De: ernak  
Fecha: 11-03-2007 Hora: 21:50
hola, en cuanto a tu historia esta genial, como ves t he votado bien , espero que si me visitas me consideres un buen voto, como podras observar, yo tambien soy nazgûl, espero que algun dia el señor oscuro recupere el anillo de poder y podramos juntos conquistar la tierra media, pero asta entonces, t invito a una copa

De: Ithilien  
Fecha: 30-06-2006 Hora: 23:32
¡¡Felicidades!! Que pases un feliz día
1 2 3


Aportaciones de Cenarius

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped