Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Chan12
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Sevilla
Edad: 31 años

       
Aspecto: Tengo el pelo de color negro oscuro y perilla de un color tambien negro oscuro. Ojos verdes claros. cuerpo robusto y tengo mucha fuerza, alto y ni muy delgado ni muy gordo, con unas botas altas y unos guantes muy ligeros de color marron y hechos con una piel de un licantropo de morgoth...Ademas de un cinto de cuero color negro que me dieron en Valinor hace ya tiempo. Tengo muchos mas años de lo que aparenta mi aspecto pero esto se debe a que a mi padre, El pueblo de Elrond lo bendijo con una vida mas larga y bella a el y a sus descendientes.

Historia: Soy Chan un nombre raro para un montaraz, pero eso se debe a una gran aventura que tuve y que quiza cuente aqui o en la posada. Soy hijo de un experto montaraz llamado Reus y una mujer llamada Tharem. Naci en Lorien hace 22 años. Tharem y Reus iban en busca de cobijo en Lorien la ciudad de Celeborn y Galadriel, cuando de improviso, Tharem empezo a notar que algo le pasaba. Alli en los bosques de Lorien, Tharem me tuvo a mi Chan. Me crie en Lorien junto a mis padres hasta los 10 años. A esa edad ya sabia muchas de las habilidades que ahora tengo pero solo empezadas cuando mis padres tuvieron que partir. No me dijeron donde, pero nunca los volvi a ver desde entonces. Hasta los 15 años me quede alli,esperandolos pero entonces decidi partir. Yo no sabia nada de el mundo exterior, ni lo que pasaba ni las criaturas que me podia encontrar. Solo sabia que debia encontrar a mis padres y para ello, estudie muchos mapas y aprendi muchas rutas. Al salir me entere de que Sauron habia dsaparecido pero que, todavia quedaban algunos pueblos de orcos y otras criaturas que no muerieron y que eran numerosas. Luche contra numerosas criaturas malignas hasta que al fin los encontre, en un poblado de orcos, eran pocos y acabe bastante rapido con muchos de ellos y algunos se fueron pero no pude hacer nada por mis padres que murieron en el camino de vuelta, en mis brazos. En ese mismo momento jure que acabaria con todas las fuerzas del mal hasta que ellas me llevasen ami con mis queridos padres. Mi primera aventura fue en una gran llanura donde entre un pequeño bosque, habia una fortaleza siendo sitiada por goblins. Salve a ese poblado de maiars errantes y como muestra de su gratitud me bautizaron como Chan, cuyo nombre se inventaron y le pusieron como significado El Extraño Salvador y asi me siguen llamando.

Habilidades: soy un experto montaraz pero cuyas habilidades superan a las de cualquiera de los de mi sangre y pueblo. Es debido a mi estancia en diversos pueblos elficos que en cuya estancia aprendia muchas habilidades nuevas de elfos y humanos. Soy inmejorable en la tecnica de la espada y el arco y son mis armas principales. Tengo la punteria de un elfo y un montaraz juntos, En los combates cuerpo a cuerpo siempre he salido victorioso gracias a mi gran espada elfica que me hicieron en Lorien hace mucho tiempo.Se rastrear como un hombre lobo de morgoth que ya son pocos los que quedan y escondeme como una sombra en la noche. Esa son mis mejores habilidades y las mas temidas.

Armas: Llevo una espada elfica llamada Zhoolaûm con mi nombre grabado con letras elficas en el filo de la hoja y un rubi en el centro del mango dorado, esta espada tambien me la dio el pueblo maia que salve junto con otras cosas como cinco cuerdas elficas, un carcaj de flechas cuya punta es de metal y un arco plateado que a la luz de la luna se ve de un color rojizo. En otra de mis aventuras, consegui un machete, pero era un machete especial, brillaba cuando habia peligro y era muy ligero, y un poco mas pequeño que una espada. Ese es mi equipaje.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 05 de agosto de 2004 ...Han pasado 5894 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 9
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Montaraz nacido en Lórien
Maiar en poblados en la Tierra Media?? En todo caso, no haría falta salvarlos...
No quedan licántropos en la Tierra Media
Todos tenemos un límite; vd ha de conocer el suyo.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 115 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Chan12 tiene 8 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 22:09
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 04-06-2007 Hora: 23:47
Muchisimas felicidades maese Chan12! y ya que habeis llegado a la mayoría de edad permitidme brindar en vuesgtro honor

De: Elental  
Fecha: 04-06-2005 Hora: 05:10
Feliz cumpleaños pues hombre!!!
Espero que lo pases muy pero muy bien...para que así puedas contarlo por varios dias.... jejeje
Como lo has pasado hasta ahora?!....
SaluuuuuuuD!!!

De: Panulas  
Fecha: 06-08-2004 Hora: 14:56
Bienvenido Chan12 ! Ahora ya estás fichado en la Posada, así que ni se te ocurra no pagar lo que consumes.... Nos lo pasaremos muy bien, ya lo verás!
1 2


Aportaciones de Chan12

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped