Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Curukambe
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Noldo
Procedencia: Pontevedra
Edad: 30 años

       
Aspecto: Como cualquier Señor de los Elfos, de aspecto noble, buen porte y un manto de terciopelo rojo ribeteado de oro sobre una hermosa toga de color morado.

Historia: Curukambe es un elfo noldo hijo oculto de Turgon que fue a Valinor al llegar al mundo, ya que al nacer se predijo que las desgracias de Gondolin le harían sufrir. Allí vivió una larga temporada pero decidió retornar por amor a la Tierra Media, ciertamente se sentía vinculado al reino de su padre. Se estableció en el bosque de Rhûn cuando parte del mundo fue sumergido, trabajó incesantemente para hacer de aquel lugar uno de los mas bellos de Endor junto a Lothlorien. Fijado allí su nuevo hogar con el tiempo se hizo poderoso y fue conocido en muchas regiones por algunas hazañas con su arco, una de las pocas herencias que pudo recibir de su progenitor. Sus largos viajes lo llevaban a tierras lejanas, hasta que con el tiempo los retos habituales comenzaron a parecerle tribales y carentes de sentido, lo que entonces deseaba era descansar. En el regreso de una aventura que lo había alejado hasta las Ered Luin encontró un pequeño pueblo de aspecto acojedor, y mas hogareña aún una posada que allí se encontraba. En el Poney Pisador hizo grandes amigos y compañeros de aventuras, en una de ellas formó parte de la Compañia del Poney en busca del Grimorio, pasó allí grandes momentos y aprendió mucho de los demas, desde aquel momento consideró que tenía dos hogares, uno al este y otro al oeste, su lugar de paz y descanso, aunque salia a menudo a cazar orcos como esparcimiento. Mucho creció moralmente en el Poney rodeado de buenos amigos, compartió muchas emociones con la posada y desde entonces se siente muy unido a ella y a su gente... Poco mas se dice después, ya que los grandes velos que cubren el futuro no caen hasta su debido momento, pero grande es la historia de este elfo que ahora vive feliz con todo lo que necesita, su orgullo, sus amigos y su amada Rhûn.

Habilidades: Es un gran arquero y muy agil en todo tipo de lucha. Sus habilidades con las manos sobrepasan con creces a las de los otros elfos y hombres, por eso le llaman mano habil. Además del combate aprobecha también su talento en la música, exteriorizando las dulces melodías que todo elfo lleva en el alma.

Armas: Una espada y un arco de gran potencia, el arco de Turgon, Endor no ha visto un arco asi desde la estancia de Oromë, el cual combina con sus famosas flechas con punta de mithril, marca inconfundible de sus actos. Lleva también una daga por si algun día la necesita, aunque nunca ha tenido que sacarla.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 10-10-2009 Hora: 18:17
Hospedado desde el día: viernes, 28 de marzo de 2003 ...Han pasado 5710 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 11
Número de mensajes en la bandeja: 33
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.8/10 ( 10 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 407 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Curukambe tiene 30 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 22:13
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Ithilien  
Fecha: 01-12-2008 Hora: 15:21
¡Felicidades Curukambe! Que pases un buen dia y un buen cumple

De: Fannah  
Fecha: 01-12-2008 Hora: 14:22
¡Feliz cumple!

De: enumanus  
Fecha: 01-12-2008 Hora: 14:19
FELICIDADES Curukambe.
Espero que lo disfrutes junto con tu guitarra.
Un brindis a tu salud

De: enumanus  
Fecha: 25-01-2008 Hora: 23:37
Aiya!
Solo decirte que me ha gustado mucho tu post de "El regreso de la sombra", enhorabuena.
Espero mas adelante poder participar en esta aventura.
Una cervecilla?¿?
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de Curukambe

Visita la Ficha de otro Huésped