Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Daeron_Sirfalas
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Noldo
Procedencia: Argentina
Edad: 30 años

       
Aspecto: Elfo de grandes orejas, no muy diferentes al resto de los de la raza, ropa verde con pantalon un poco ajustado y una capa elfica,pelo rubio y largo, unos zapatos con punta larga y punteaguda.

Historia: La historia de mi familia nace en los primeros dias de la creacion de la tierra media, somos una de las razas de elfos selectos q emprendimos el viaje a las tierras imperecederas, respondiendo al llamado de los VALDAR, mi nombre es Daeron Sîrfalas hijo de Círdan Elanessë, cuyo padre, Amrod Elendil, estuvo en la primer guerra por el anillo de poder,
despues de ganar la batalla, junto a los hombres, emprendio su largo y duro viaje hacia las tierras imperecederas, en mi niñez fui entrenado por mi padre, para seguir con el linaje guerrero de la familia, en la actualidad, luego de acompañar a mis elfos en la batalla por el abismo de HELM, descanso en Rivendel, acompañado de un gran amigo de la familia, el señor Elrond, el mas sabio entre los Eldar, gran maestro de la ciencia y un poderoso guerrero, aunque no pudeo evitar emprender la marcha muchas veces e ir a visitar a mi gran compañero el señor de Gondor, Aragorn, y quedarme alli un largo tiempo, aunque muchas veces me gustaria quedarme, pero mis origines estan en Rivendel, y alli espero el llamado de los Valar.

Habilidades: Como todo elfo soy muy bueno con el arco y la flecha pero como muy buen amigo de los hombres tengo un muy buen uso de la espada.

Armas: un arco tallado a mano por los mas sabios elfos de los bosques, y hecho con la mejor madera, y con finos y suaves cabellos de elfos, para mejorar el lanzamiento de las flechas, tambien llevo conmigo una pequeña daga, y una espada regalo de cortesia por el gran señor de gondor al cumplirse el primer aniversario de la guerra por el anillo.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 08 de agosto de 2006 ...Han pasado 4674 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 4
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:


  • Los Primeros Nacidos que fueron a Valinor no fueron seleccionados, sino que se prestaron voluntarios. Los Eldar no son, por tanto, "selectos".

  • Si su abuelo volvió a Aman, ¿cómo es que está Vd aquí en la Tierra Media?

  • No hubo elfos en Helm, al margen de Legolas.

  • Actualmente, año 26 de la Cuarta Edad, Elrond no se encuentra en la Tierra Media.

  • ¡¡El Llamamiento de los Valar ocurrió hace tres Edades!!

  • Mejore esa ortografía y redacción: Valdar, tildes varias, saltos de línea, puntuación, mayúsculas, y abreviaturas innecesarias. Es una web de temática literaria; lo menos que se espera es una adecuación gráfica



Por cierto, nos parece sumamente cruel eso de arrancarle pelo a sus congéneres para hacerse el arco. Desde luego es algo sin precedentes.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 35 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Daeron_Sirfalas tiene 4 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 08:21
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: belenger  
Fecha: 16-05-2007 Hora: 22:08
che feliz cumple!!!!y que cumplas muchos mas!

De: Gwirdyon  
Fecha: 16-05-2007 Hora: 00:34
Feliz cumpleaños Daeron Sirfalas, espero que pases un buen día en buena compañía. Saludos.

Fecha: 08-08-2006 Hora: 01:25
Hola, honorable huésped, reposad aquí vuestros cansados pies, le atenderé gustosamente.


Aportaciones de Daeron_Sirfalas

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped