Aspecto:
Pequeña para ser Elfa. Mis ojos tomaron esencias del mundo: grises como el mar, con vestigios de bosques y cielos. Mi cabello honra a la tierra y mi piel resplandece con Isil, fiel compañera!
Historia:
Llevo mucho tiempo viajando. Será tal vez por mi curiosidad, o porque el mar me ha contagiado su dinamismo, pués nací en Eglarest, a orillas del hermoso río Nennig...aunque esas tierras hace tiempo...se han perdido...
Contar mi historia me llevaría años, lo cual no es problema para mí (mientras dure Arda) pero hoy mi alma se encuentra en primavera y ya habrá tiempo para contar historias de tiempos lejanos, porque aunque mi memoria a corto plazo pueda parecer desastroza, tengo tres edades de recuerdos... Pero hoy a brindar!
Habilidades:
Puedo escurrirme sin que nadie note mi presencia, ni siquiera los elfos, lo que me permite viajar sola por todos lados. Aunque pequeñita soy muy resistente y la habilidad que no tenga intentaré aprenderla!
Me encantan las plantas y curaren todas las maneras posibles.
Si me encuentro en confianza, tengo una gran habilidad para disparatear, aunque para muchos eso no sea ninguna "habilidad"...
Armas:
Mi astucia, aunque no la llevo en la mochila. Una daga, que en realidad cuelga de mi cintura y que uso con las plantas sobre todo y un hermoso Arco, aunque prefiero no matar nada si es posible!
|