Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Dandelion
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Lugo
Edad: 25 años

       
Aspecto: Tengo los ojos azules y mis cabellos son negros como el carbón y siempre van sueltos en honor a la libertad de las personas y los animales.

Historia: Soy una elfa de Rivendell, los orcos mataron a mi madre que acompañaba a la señora Celebrían. Desde aquello me dediqué a entrenar con el arco y la espada. Estuve años vagando por las montañas.
Cuando se acercó la Guerra del Anillo, sentí la necesidad de ayudar en Osgiliath y un nazgul estuvo a punto de matarme si no fuera por la puntería de mi arco y la valentía de Eriade.
Eriade, de aquella, era un elfo perteneciente al ejército de Faramir, el único de ellos. Él fue quién me acompañó en mi viaje a partir de aquella batalla.
Después de la guerra, pasé un tiempo con los enanos, pero su comida no era de mi agrado (necesitaba volver a probar las lembas élficas) así que volví a Rivendell. Aquello estaba desierto, eso retorció mi corazón, y para refugiarme de esos sentimientos, fui a Fangorn. Allí, aprendí la lengua del los Ents. Pero no solía utilizarla, era muy complicado y demasiado cansado hablarla.
Entonces empecé a volcar mi vida en Eriade, nos casamos, pero no tuvimos hijos. Al cabo de pocos años, Eriade zarpó hacia Valinor y yo me volví a quedar sola.
Por eso, después de una larga travesía, sin sentido apenas, estoy aquí. Buscando el consuelo de las frías y húmedas paredes de piedra. Si pudiera, ahora mismo estaría encarcelada; aunque bien visto, ya lo estoy, encarcelada de tristeza, miedo, dolor y furia. Mi corazón es de piedra.

Habilidades: Tengo el poder de la premonición y soy capaz de levitar.
Tengo una sutileza increible con el arco y más aún con Orion, mi espada.

Armas: Llevo en mi cinturón a mi espada Orion y una daga que había sido de mi madre.
No falta sobre mi espalda, mi arco y algún cuchillo élfico. Aunque antes tenía más cuchillos, los he ido perdiendo en las batallas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 21-04-2010 Hora: 19:57
Hospedado desde el día: miércoles, 16 de mayo de 2007 ...Han pasado 4564 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 24
Número de mensajes en la bandeja: 29
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.4/10 ( 7 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 163 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Dandelion tiene 13 mensajes

De: Arbeleg  
Fecha: 09-08-2007 Hora: 19:04
Gracias Mileydi igualmente

Fecha: 09-08-2007 Hora: 14:09

De: HdlTM  
Fecha: 03-07-2007 Hora: 02:27
Saludos!

Algunos huéspedes que han hecho "mala praxis" con las votaciones han recibido castigos como el empezarlas en su ficha desde un número negativo en lugar de '0', que es lo normal. Así se bajan los humos de la antideportividad, y pasa bastante tiempo antes de que la puntuación de la ficha vuelva a ser positiva.
En todo caso, de eso no nos encargamos nosotros, sino el administrador de la web.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media
1 2 3 4 5 6


Aportaciones de Dandelion

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped