Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Deltharos
(Huesped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: València
Edad: 19 años

       
Aspecto: Soy joven,de unos pocos años,bastante bajo para mi raza pero fuerte como un enano.
Pelo corto y moreno, ojos oscuros, una nariz bastante grande y fui herido y posteriormente intervenido en la nuca dejándome una gran cicatriz.

Historia: Mi padre, Habbam se enamoró de una elfa de gran belleza, Marliènne, de Lorien. Nací ya en Rohan, y mi madre murió asesinada doce años después en una batida de orcos en nuestra aldea, mi padre y yo huimos al Abismo de Helm como todos los demás pero mi padre decidió que nos escondiéramos en las montañas. Esta es una de las razones por las que no hablo muy bien el idioma de los eldar, no tuve tiempo para aprenderlo.
Ahora hace tres días que mi padre ha muerto y busco aprender el idioma de mis antepasados y vengar la muerte de mi madre. Mi destino es llegar con vida a la Puerta Negra y vencer al enemigo.

Habilidades: Mis habilidades son mejores con el arco que con la espada, soy capaz de levantarme una vez detrás de otra y no rendirme, tengo muy buenos dotes de supervivencia y camuflaje. Mis mejores atributos, la paciencia y el humor. Tengo una vista lejana y soy rápido en la guerra.

Armas: La espada de mi padre, Gámonlof , regalo de mi abuelo materno. Un cuchillo forjado por mi padre y tallada la empuñadura por él mismo. Y mi arco y mis flechas, legado que mi madre me dejó. En mi mochila llevo una pequeña hacha arrojadiza enana que encontré por suerte.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 18 de febrero de 2016 ...Han pasado 644 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 0
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 0 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Deltharos tiene 0 mensajes


Aportaciones de Deltharos

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped