Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Derwydd
(Guardián de los Grimorios
)
Raza: Istar Verde
Procedencia: Otro País
Edad: 47 años

       
Aspecto: Aspecto Humano, de edad indefinida, ni viejo ni joven... Antes de ver mi aspecto, notarás mi presencia detrás tuya...

Historia: Mucho antes de las historias que se cuentan en las leyendas, fui enviado a la Tierra Media, para combatir el creciente poder de Melkor. Vagué por variadas tierras sin llamar demasiado la atención, destruyendo cuanto veía de maldad, y adquiriendo conocimientos y experiencia. En una de mis andanzas, llegué al norte, a unas islas ocultas en la niebla, y allí conocí a una raza de hombres que no vienen en los libros; los adiestré en el conocimiento de las artes de la Naturaleza y fundé una orden de sabios que aún hoy en día prosigue. Pero mi destino me guió de nuevo a la Tierra y luché en la Batalla de los Poderes, donde Melkor fue vencido. Tras lo cual permanecí oculto a ojos del mundo durante años, envuelto en nieblas, conocimiento aprendido en las islas, salvo de la luz de la Luna que parecía perserguirme.
Así fue que conocí al maia de la Luna, pues la curiosidad hizo que descendiera a ver quién se ocultaba tras la niebla, que su luz no podía mostrar. A partir de ese momento muchas historias se contaron de nuestras hazañas, y fue cuando se fundó Bree que decidimos instalarnos allí, en una Posada recién abierta, donde con el tiempo la cerveza se convirtió en el mejor aliado de nuestros contuvernios, estrategias y estudio y recopilación de Grimorios antiguos.

Habilidades: Como Istar, mi poder es grande, aunque me está restringido en la Tierra Media, salvo casos de fuerza mayor. Domino las artes de la Tierra y el curamiento, ya que utilizo todo lo que la naturaleza me proporciona y pone a mi alcance. Aconsejar y organizar son mis puntos fuertes, más que la acción, aunque en ella no soy neófito. Hábil en la lucha sin armas, si podemos decir que mis manos no lo son.

Armas: De normal, llevo un cayado para canalizar mi poder, y una espada en las distancias cortas. Pero en mi morada dispongo de un completo arsenal, para uso y disfrute personal.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 06-09-2012 Hora: 15:52
Hospedado desde el día: lunes, 24 de marzo de 2003 ...Han pasado 5354 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 6
Número de mensajes en la bandeja: 73
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.5/10 ( 10 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 620 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Derwydd tiene 67 mensajes

De: Ainamar  
Fecha: 19-07-2006 Hora: 16:38
felicidades lector de runas y gran cocinero! espero que pases un feliz dia, regado por buena cerveza!

Fecha: 19-07-2006 Hora: 16:33
Felicidades chavalote!!! y que cumpla usté muchos más ^^

De: Daermon  
Fecha: 19-07-2006 Hora: 16:01
Felicidades!!!

Eres uno de los viejos de la posada!!!

UN brindis a tu salud!!!!

De: Iowen  
Fecha: 19-07-2006 Hora: 15:54
Felicidades Derwydd!! A tu salid!!

De: Templeir  
Fecha: 19-07-2006 Hora: 13:52
Salud amigo Derwydd espero que paseis un buen dia, como otros tantos. Quiza debais ir pensando ya en acomodaros en el poney pisador durante un largo tiempo con la edad que teneis no estais para estar danzando por la tierra media . Un abrazo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Aportaciones de Derwydd

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped