Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Dreide
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Alicante
Edad: 39 años

       
Aspecto: Hace tiempo que abandoné los lujos y los adornos en el vestir, propios de los de mi raza, por un atuendo más práctico consistente en un bluson verde pálido por encima de las rodillas y ceñido al cuerpo con un cinturon, unas botas altas y unos guantes de cuero. Hoy veis en mi a una elfa de largos cabellos rubios tirando a rojizos, de ojos grises y complexion fuerte.
Sabreis quien soy al ver una figura esbelta envuelta en una capa color gris, semejante al de las nubes en tormenta, y siempre acompañada de un precioso halcón.

Historia: La elfa que veis en la imagen, sí, soy yo, pero esos eran otros tiempos, pues mi vida dio un giro radical poco después...
Soy hija de la doncella elfa Vanya y Alderil, refutado mago. Desde pequeña crecí asislada del resto de niños de mi edad, únicamente mi hermano mayor Ranian y mi padre estuvieron siempre a mi lado, de ellos aprendïó todo lo que sé, el arco siempre fue mi fuerte, pero por mi padre tambien dediqué largo tiempo a aprender las bases del arte arcano.

Un día mientras mi hermano estaba de viaje, algo insólito sucedió... unos vulgares ladrones asaltaron mi casa en la noche, el resto es un recuerdo demasiado doloroso como para exponerlo aqui, por ello tan solo os diré, que a partir de ese momento todo cambio para mi, me vi sola de un dia a otro, y aunque me quedaba Ranian, en su dia lo culpó por estar ausente cuando mas lo necesitaba. Poco después adopté a un joven halcón que encontre herido a la orilla de un camino y pronto se convirtió en amigo inseparable.

Fue una época difícil, abandoné mi tierra natal y me gané la vida como pude, al principio me dedique a ir mostrando de pueblo en plueblo mis dotes para la prestidigitación, pero las escasos beneficios, me llevaron a enrolarme como mercenaria para un cruel gobernante, en cuanto pude abandoné esta terrible profesion que no me reportaba mas que sufrimiento, para dedicarme a lo que soy ahora, una exploradora, mi trabajo es conducir a los grupos de cazadores y aventureros por los terrenos mas adecuados para sus propósitos, siempre que puedo me uno a estos ultimos para obtener unas monedas adicionales y dar a mi vida una dosis de acción.

Hoy mis pasos me han traido hasta esta posada, donde espero averiguar algo a cerca del paradero de mi hermano, a quien me arrepiento de culpar de nuestra desgracia y a quien cada día echo más de menos...

Habilidades: Mi principal cualidad es la destreza lo que me lleva a ser buena prestidigitadora, y una de las mejores con el arco de la zona, otra de mis habilidades más destacadas es que soy una excelente amazona.
Mi profesión también me hace ser buena en el rastreo y en otras cosas que no vienen al caso...

Armas: Mi arco compuesto, que empieza a ser una prolongación de mis extremidades, una espada larga que perteneció a mi familia y una daga para mantener a raya a más de un indeseable.
También llevo siempre conmigo unas boleadoras muy utiles cuando se utilizan bien.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 09-09-2008 Hora: 01:16
Hospedado desde el día: martes, 10 de junio de 2003 ...Han pasado 6378 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 28
Número de mensajes en la bandeja: 86
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.9/10 ( 15 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 944 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Dreide tiene 81 mensajes

De: Iowen  
Fecha: 25-11-2005 Hora: 17:07
¡¡Muchas felicidades Dreide!! Espero que te lo pases muy bien hoy. Cuando pases por la posada que sepas que hay una pinta que te espera

¡A tu salud!

De: Templeir  
Fecha: 25-11-2005 Hora: 16:24
mema!!!!!!!!!!!! :************************** crei que te iba a alcanzar en la vejez pero me has vuelto a adelantar!!! que tengas un muy feliz dia!! :***

Fecha: 25-11-2005 Hora: 15:31
¡Feliz día de cumpleaños!,que cumplas muchisimosss más y que el año que viene,te vuelva a felicitar por aqui

De: LocoGris  
Fecha: 25-11-2005 Hora: 12:12
¡Qué este día os dé felicidad e inspiración para deleitarnos con su arte!.
PD. ¿Sueno demasiado cursi?

De: Aldor  
Fecha: 25-11-2005 Hora: 09:27
Muchas felicidades. Espero que hoy pases un día de esos que no se olvidan (o de los que no te acuerdas ni de lo que hiciste)

Saludos,

Aldor
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


Aportaciones de Dreide

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped