Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Drizzt
(Huésped de la Posada
)
Raza: Dragón Alado de fuego
Procedencia: Barcelona
Edad: 25 años

       
Aspecto: color rojo, 30 metros de largo , colmillos afiladas y garras y alas imponentes,pero cuando me transformo tengo forma de elfo de pelo plateado,alto y fuerte, aun que mi piel es mas oscura que a la de los elfos normales. Asi que tengo forma de un elfo oscuro.

Historia: Procedo del Brezal Seco, todo empezo cuando los orcos invadieron el Brezal Seco justamente cundo cazaba, lo que querian esas criaturas era robarme los huevos de mi compañera caída y mi destino es la antigua capital del Rey Brujo. Y aora mi corazon esta enamorado de una elfa oscura y hasta que no recupere los huevos de mi nido no ire con ella. Que ironia que un dragon se enamore de una elfa XD. Aun que ella no sabe nada pero la observaré y volvere al Brezal Seco, mi hogar.

Habilidades: Lanzar llamaradas de 15 metros y zarpazos. Dar mandobles con mis cimitarras gemelas y con mi otra espada Wirmslayer. Y hacer demostraciones de esgrima con mis cimitarras, pero me gusta tamben lucharr en mi forma original. Y aunque los orcos y los hombres que caigan mal morirán a manos de mis espadas, llamaradas, coletazos o en mis propias garras y dientes.

Armas: Garras, colmillos y llamaradas.
Cuando estoy en forma de elfo llevo un arco y una aljaba con 15 flechas y una espada elfica llamada
Wirmslayer.
Aun que tambien llevo dos cimitarras forjadas por los elfos oscuros: los nombres de las cimitarras són Icingde y Twinkle echas de adamantita un hierro mas fuerte quel el mithril.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 31-01-2007 Hora: 18:12
Hospedado desde el día: domingo, 12 de noviembre de 2006 ...Han pasado 4637 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 0
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Entre las habilidades propias de los Dragones, no se encuentra la de transformarse.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 36 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Drizzt tiene 0 mensajes


Aportaciones de Drizzt

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped