Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Druin
(Huésped de la Posada
)
Raza: Enano de las Colinas de Hierro
Procedencia: Teruel
Edad: 60 años

       
Aspecto: Barbudo y pelirrojo, ojos marrones. Robusto de 150 cm de altura de aspecto fiero y de pocos amigos ( aunque en el fondo un buenazo )

Historia: Hijo de Drum, de profesión Guerrero. Cansado de la vida familiar, emprendí el camino de la aventura en solitario ( mis ansias de riqueza eran grandes ). Después de varias aventuras cada cual más peligrosa ( fui atacado por Orcos,Trolls, espectros menores, etc...) me hice amigo incondicional de una Dúnadan llamada Arlan y de un Elfo Silvano llamado Giwendoron, pero por avatares del destino fuimos separados.
Consegui atesorar una pequeña ( muy pequeña ) fortuna de 700 monedas de oro. Ahora estoy retirado en un recóndito lugar de las Montañas Azules buscando oro y recuperándome de una grave herida. En cuando pueda volveré a las andanzas y aunque la mayoría de mis colegas de aventuras han desparecido ( unos volatilizados por un mago ) y otros ( Arlan y Giwendoron ) vagando por lo ancho y largo de la Tierra Media, espero encontrarlos y con ellos, encontrar a un grupo decidido y valeroso ya que gran parte del mundo está por descubrir


Habilidades: Pelear y buscar tesoros ( no en vano soy enano y guerrero ) y si por casualidad me tropiezo con un apestoso Orco...

Armas: Mi arma principal es un Mallo de cuya cabeza de hierro pesa 3 kg. Además llevo una daga en el cinto y como última adquisición, una ballesta ligera que aunque dar en el blanco no es mi fuerte a veces vale la pena mantener la distancia.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 15-10-2006 Hora: 21:56
Hospedado desde el día: domingo, 15 de octubre de 2006 ...Han pasado 4358 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 4
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

3/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 51 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Druin tiene 3 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 08:33
Buenos días, Maestro Khuzd, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Feagul  
Fecha: 21-10-2006 Hora: 21:56
Existió una epoca, en ost-in-edhil en la cual los Noldo como yo comerciabamos con los enanos como tú. Si necesitas algo de esta posada, que ya es como mi casa, hazmelo saber. Esta noche invito yo!

De: HdlTM  
Fecha: 15-10-2006 Hora: 21:16
Buenas noches
Está mejor, aunque se ha dejado alguna que otra faltita (Dúnadan para el singular, dúnedain para el plural, y alguna que otra tilde por poner).

Saludos, y bienvenido

Hermandad de la Tierra Media


Aportaciones de Druin

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped