Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Dwimordene
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Moriquendë
Procedencia: Salamanca
Edad: 28 años

       
Aspecto: De cabellos negros como la noche, piel blanca como la nieve y ojos dorados como el oro... contrastes que contrastan con su gran amor hacía algunos seres y su gran afán de guerra y muerte hacía otros. Su vida consiste en una constante lucha contra el mal.

Historia: Nunca supo exáctamente la historia de su nacimiento, pero si para que estaba allí. Pasó gran parte de su vida en los jardines de Lorien y aprendió todo sobre los bosques y plantas. Pero el daño que los orcos provocaban a las plantas no la dejó indiferente y salió a tomar venganza. Primero se dedicó a aprender, cultura y lucha. Cuando estubo preparada se unió a diferentes grupos de mercenarios para dar caza a orcos. Nunca descansó y nunca lo hará hasta poder dejar al mundo libre del mal.

Habilidades: Su principal habilidad es su dominio de las plantas, y por lo tanto, el de la curación. También tiene un gran dominio de la música, por lo que acostumbra a cantar y siempre va acompañada de una viola y un arpa. Aunque la habilidad por la que realmente en algún momento fue conocida es la guerra.

Armas: Su principal arma es una espada larga que ella misma creo con cierto material que encontró en el bosque en que nació y uqe forjó en unas minmas abandonadas que encontró. También posée un escudo, regalo del único amigo que una vez encontró y que murió bajo una flecha orca. En ocasiones utiliza un arco, hecho de forma provisional, y suele llevar una daga en grandes batallas o un puñal en viajes.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 30 de marzo de 2005 ...Han pasado 4677 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 9
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 53 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Dwimordene tiene 9 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 08:34
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Migoat  
Fecha: 18-02-2007 Hora: 17:55
feliz dia y cumpleaños Dwimordene, espero que cumplas muchos años elficos.

De: Erdolas  
Fecha: 18-02-2007 Hora: 16:55
Feliz cumpleaños hermosa dama... Que cumplas muchos mas (pero no tantos ) y que tu dia sea muy grato junto a tus seres queridos... A tu salud!!!!

De: Gwirdyon  
Fecha: 18-02-2007 Hora: 00:54
Feliz cumpleaños Dwimordene. Espero que tengas un buen día en buena compañía. Saludos.

De: Elenya  
Fecha: 05-04-2005 Hora: 05:25
Aiya Dwimordene!!
Bienvenida, aunque ya han pasado algunos días desde tu llegada (es que me encontraba en un viajecillo por las afueras de Bree) pero espero que disfrutes mcuho tu estadia por acá, tanto como estoy segura disfrutaremos de tu compañia (sobre todo los Ents ) que siempre es bueno tener a alguien que sepa mucho de plantas...
Si llegas a necesitar algo, o sólo con quien platicar no dudes en buscarme, te invito una pinta para celebrar tu llegada .
Tenna Rato
1 2


Aportaciones de Dwimordene

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped